2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

Nº 31 de 380 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ámsterdam

Basada en 46 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Cuádruple con baño privado

El entorno natural de granja, Hospitalidad, funcional, buena información

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado

Lamentablemente, tener un entorno tan bonito en medio de la naturaleza conlleva exactamente eso, estar en un ambiente más rural alejado del centro de Amsterdam. Con coche sigue siendo muy accesible pero sin transporte privado es algo más complejo.

El entorno es increíble, la habitación es preciosa y las vistas muy agradables. Hay burros, cabras... hasta un gallinero dónde recoger los huevos frescos para el desayuno ! Muy diferente a lo habitual!!

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado

El lugar es precioso, tiene todo lo necesario para pasar una estadía espectacular

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Increíble!

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Excelente alojamiento, tranquilidad y ambiente rural
    • Estudio Familiar

Lejos del transporte público, a 35 min andando, aunque el paseo es recomendable.

Tranquilidad, alojamiento y entorno excelente.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Repetiriamos sin dudar.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Solamente que las toallas eran pequeñas, el resto muy bien:

Cercano a la estación para ir a la ciudad de Amsterdam. El hecho de poder recolectar los huevos frescos es muy original. Paz y tranquilidad lejos de los bullicios de la ciudad.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Lugar maravilloso rodeado de pura naturaleza, a un paso de la ciudad.
    • Estudio Familiar

La ubicación es excelente, a tan solo 25 min en bicicleta del centro de Ámsterdam. (bicicletas que se pueden tomar en el mismo B&B. Súper recomendable para quedarse al menos tres días. Disfrutar de la naturaleza (puedes coger huevos frescos para tu desayuno tu mismo!!) y luego irte a la ciudad en bicicleta. Si volvemos a Ámsterdam éste será sin dudas nuestro alojamiento.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Naturaleza
    • Casa Móvil

Todo estuvo muy bien, pero en el desayuno heche de menos algo de fruta fresca , y , personalmente , suprimiría la bollería industrial.

Es un B&B situado en plena naturaleza a 4 o 5 kilómetros de la estación norte, el alojamiento alquila bicicletas y se puede llegar a la estación dando un paseo en bici, sino hay q ir andado o avisar a un Uber. Recomiendo el paseo en bicicleta.El lugar es limpio y acogedor. Wilco es muy amable

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Estancia idílica
    • Habitación Cuádruple con baño privado

No hay nada que me disgustase.

Alojamiento muy nuevo y limpio. En una zona muy tranquila y fácil de acceder a Amsterdam.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado

La amabilidad de Wilco, y todos los detalles, huevos incluidos. Los animales...

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Casa Móvil

La verdad es que todo estaba perfecto, no tengo ninguna queja.

Todo estaba muy limpio y el trato de los anfitriones era muy muy muy bueno, siempre muy atentos. El desayuno era increíble. Lo mejor los animalitos de la granja, y los huevos frescos que podías coger por la mañana, bien para el desayuno, o para la cena como en nuestro caso. Si volvemos a Ámsterdam repetiremos SEGURÍSIMO!!!

• Escrito en 1 de julio de 2023

Maravilloso alojamiento
    • Estudio Familiar

Espectacular alojamiento, cerca de todo, muy limpio y completo. Sensacional para disfrutar en familia.

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado

La verdad es que nos gustó todo

El tema de los animales es genial para los niños. Lo han disfrutado mucho.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Todo muy bien!

Muy agradable la atención, el desayuno, el entorno,la cercanía aunque no esté en la ciudad.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Estudio Familiar

La carretera de acceso es estrecha aunque con poco transito y acceso sin problemas.

Atencion por parte del anfitrión. Localización. Comodidad, confort y limpieza

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Habitación Cuádruple con baño privado

Confortable, Relajante, es un lugar excepcional cercano a Amsterdam en el que pasas del bullicio de la gran ciudad a la tranquilidad en el campo. Wilco es una persona muy cercana y amable, pendiente de sus huéspedes en todo momento. Lo recomiendo encarecidamente. Nosotros nos desplazamos mediante ubber para acceder a la ciudad. Somos una familia con niños y ha sido muy cómodo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Me gustó todo.

Paz, tranquilidad, precioso.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

100% recomendable
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Como recomendación solo decir que podrían poner toallas más grandes y algo de fruta en el desayuno.

La estancia aquí fue espectacular! El sitio está retirado del centro y eso es lo que le da su encanto, permitiendo ver también un Amsterdam rural, tranquilo, relajado y campestre. El apartamento tiene todo lo que necesitas, la hospitalidad de los dueños fenomenal y sin duda tener animales y poder coger huevos frescos es lo que le hace único. Esperamos poder repetir algún día!

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Recomiendo 10000% lo repetiríamos indudablemente.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

no hubo nada que no nos gustara

todo absolutamente todo, Wilco ha sido Maravilloso a todas nuestras preguntas. el desayuno increíble da hasta para picotear cuando llegas cansado en la noche porque lo tienes todo en la habitación.! la experiencia de los huevitos y poder comer como en casa no tiene precio, mis hijos Adoraron la Experiencia (animalitos, paisajes hermosos) no sé cómo sería llegar hasta al hospedaje si vas Sin carro, Nuestro caso alquilamos carro para los días de nuestro viaje y Espectacular el alojamiento es a las afueras de Amsterdam pero da igual porque es muy cerca 12-18 min creo. o en tal caso dejas el carro en un parking P+R que está muy cerquita del alojamiento y vas de tren que en 2 paradas llegas a Amsterdam central.

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Estupendo!!
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Es un poco difícil llegar si no utilizas bicicleta (se pueden alquilar en el hospedaje y son accesibles de precio) ya que el transporte público es un poco caro y está por fuera del circuito.

El desayuno es súper súper completo y rico, nos dejaron todo preparado con anticipación y reponían lo que precisábamos. La habitación muy completa, linda, cómoda, limpia y silenciosa.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Habitación Cuádruple con baño privado

El lugar maravilloso, naturaleza.. sales de la habitación y están los animalitos...El apartamento muy completo, no le falta detalle. El desayuno muy completo. Nos encantó. Wilco muy atento. Gracias 😊

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Maravillosa, increible, unica.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Nos gusto absolutamnte TODO, un lugar increible, Wilco fue un anfitrion profesional y muy amable, tiene facil acceso desde el centro de la ciudad, se puede aprcar sin problemas. Un sito en contacto con la naturaleza y a la vez cerca de la ciudad. Una experiencia inolvidavle que sin duda repetiremos.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Espectacular
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La ubicacion de la casa esta un poco en medio de la nada. Tuvimos que pedir ubers hasta la estacion que salian a 8.50 o asi y siendo 3 nos salia barato. Si vas en coche muy bien ubicado. Tambien hay bicis que se alquilan por 15 euros y las tienes para toda la estancia, pero nosotras no las pillamos.

Toda la habitación era un sueño. Insuperable. Muy cómoda, super limpia, buenas vistas, desyauno muy abundante y se reponia al dia, se puede recoger huevos de gallinas. Habia hasta una guia que te indicaba como iba el apartamento que visitar, donde comer. Wilco super majo y muy buen anfitrión.

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Habitación Cuádruple con baño privado

Apartamento ideal para visitar Amsterdam y pueblos cercanos del Norte. Wilco y su pareja són muy buena gente. Para visitar Amsterdam Wilco nos facilito información de aparcar a 8 minutos de la casa parquing NSM en el Puerto por 8eu dia y allí mismo pillar ferry gratuiito a estación central. Cada dia puedes recoger tus propios huevos y te da para para que te prepares tu desayuno. Hemos estado muy bien