2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

6,4

7,7

6,8

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2023

Inesperado, para una noche bien, ubicación 10/10. Puedo decir q he dormido en un barco en Amsterdam
    • Habitación Doble - 2 camas

Baño compartido, pequeño no salía agua tan caliente como me gusta y se atascó el agua no colaba por el desagüe.

Ubicación buena, estaba cerca del centro andando y además el precio incluía desayuno aunque no es gran cosa si eres Español no esperes un buen desayuno como en España porque no lo va a ser.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

EL LIBERTÉ ES UNA ESTAFA, NO EXISTE, ES UNA ESTAFA O EL BARCO NO ESTÁ EN PUERTO QUE ELLOS DICEN SI EL BARCO EXISTIRÁ
    • Habitación Doble - 2 camas

el alojamiento no existe o no hay un barco liberte en la dirección que dan, dieron unas indicaciones que no existían, habían muchos barcos pero sin nadie abordó, pese a que se informó que el vuelo llegaría tarde, las indicaciones que dio el supuesto host nunca fueron reales. el teléfono que dan como referencia no existe o peor no contestan. si el barco existiere tiene una pésima atención al cliente todos los barcos son viejos sucios e inseguros por una pésima predisposición de atender al viajero en una ciudad extraña que informo que llegaría a las 23:00 deja una pésima reputación a Booking.com y al liberte el cual NO EXISTE ES UN FRAUDE.

Nada por qué ese alojamiento no existe es un fraude te dan una dirección a la cual uno no puede llegar, un teléfono de contacto que no contestan es una estafa. me quejé con Booking.com y no me dieron ninguna solución dejándome sin hotel en la madrugada en una ciudad nueva y compleja cómo es Ámsterdam . Estuve buscando dos horas el barco en un muelle de 5 carriles y nunca apareció, tuve que buscar otro hotel de emergencia para pasar la noche y la estadía y no tuve ninguna devolución de lo pagado al LIBERTE, es una estafa

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble - 2 camas

Primeramente llamabamos para pedir la ubicación exacta y no cogían el teléfono, luego contesto una mujer que nos colgo, diciendo que no podía ayudarnos pésimo de su parte,después de caminar como una hora dando vueltas y vueltas tratando de encontrar el dichoso barco que por cierto no tenía el nombre con el que hice la reservación,tuvimos que preguntar a un señor que nos ayudará a llamar, y le respondieron a el si, me imagino porque era un número holandés y a nosotras ni caso,a este señor le dijo que vayamos a otro banco con otro nombre al cual acudimos después de 1 hora buscando, seguidamente llegamos al banco y nadie nos abría,tocábamos y tocábamos y nada, intentamos llamar al número y seguían ignorandonos, ahí nosotros en la puerta del barco con frío y asustadas,después de esperar casi 40 minutos apareció un hombre que no hablaba ni un poquito de castellano,ya que en la reseña del barco aparece que hablan varios idiomas incluyendo el castellano,en fin llegó y recién pudimos entrar,y nos dimos con la sorpresa que las literas del barco eran super pequeñas e incómodas todo fuera de la realidad,era para dos pero solo entraba una persona de pie, totalmente incómodo para cambiarte de ropa o maquillarte, porque no entraba ni luz,en fin no recomendable por el mal rato que nos hicieron pasar,ni una pizca de consideración y que nos hagan esperar fuera en los 9 grados que hacían, después de llegar super cansadas de caminar y del viaje😤

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2023

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: