2. Comentarios de hoteles de Nepal

Yekikaran Sadak Opposite to CEA High School, 44600 Katmandú, Nepal

Nº 375 de 375 hoteles en Katmandú

• Escrito en 3 de enero de 2024

Hotel encantador
    • Deluxe King Room - 20% off on Food & Beverage, Early check-in & Late check-out by 2 hours

Todo estuvo perfecto

Es precioso, con bonitas vistas y tranquilo. El personal es muy atento y amable, una maravilla.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Un oasis en el centro de Katmandú

Nos recibieron con un Jala mala lo cual nos encantó y nos ofrecieron un refrigerio. La habitación estaba en perfecto estado y limpísima, coqueta y bien cuidada. El staff es amable y servicial, atentos a cada detalle. La localización no está en el mismo Thamel pero sí muy cerca, algo que me gustó, pues es más tranquilo y puedes ver la vida de un barrio real en Katmandú :) La comida es espectacular, tanto en el desayuno como en la cena, que es lo que probamos. La terraza arriba, tiene una bonita vista, desde donde puedes ver el "Monkey Temple" y las azoteas de los vecinos en su vida en el día a día. Muy recomendable.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Sitio tranquilo, con bonitas vistas a la montaña, a pocos minutos a pie de Durbar Square.

Todo bien para la relación calidad precio.

El personal excelente!! El enclave del hotel es estupendo, desde la terraza hay unas vistas increíbles a las montañas. Está en un barrio muy tranquilo, a pocos minutos a pie (10 min. aprox.) de Durbar Saquare. Se agradece llegar a un sitio tranquilo, después de un día agotador. El hotel es muy bonito.