2. Comentarios de hoteles de Perú

Nº 28 de 135 alojamientos vacacionales en Cuzco

Basada en 24 opiniones de apartamento

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

nada.

La ubicación del departamento era simplemente perfecta. Estábamos a pocos pasos de los principales sitios turísticos, lo que nos permitió aprovechar al máximo nuestro tiempo en Cusco. ¡Una elección acertada!

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

nada.

La ubicación del departamento facilitó el acceso al transporte público y a pie a muchas atracciones. Además, la zona era segura y tranquila, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

me encanto el departamento

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

nada.

me gusto mucho el departamento .

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

me gusto el depa

• Escrito en 27 de octubre de 2023

nada.

Mi estancia en este apartamento en Cusco fue simplemente inolvidable. La ubicación en el centro histórico hizo que cada día fuera una aventura de descubrimiento. El apartamento en sí es una joya de diseño y comodidad. Cada rincón cuenta una historia, y la decoración refleja la rica herencia de la ciudad. Las vistas desde el balcón son de postal, especialmente al atardecer. El anfitrión merece elogios por su calidez y sus recomendaciones locales. En resumen, si buscas una estadía excepcional en Cusco, no busques más.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

nada.

Este apartamento en Cusco me dejó sin palabras. La ubicación es perfecta, a pasos de los tesoros culturales de la ciudad. Pero lo que realmente destaca es la elegante decoración que rinde homenaje a la rica historia de Cusco. Cada detalle es un regalo para los sentidos. Las vistas desde el balcón son simplemente impresionantes, y cada atardecer es como una obra de arte en el cielo. El anfitrión fue amable y servicial, brindando valiosas recomendaciones locales. No puedo imaginar un lugar mejor para experimentar Cusco.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

nada.

Mi estancia en este departamento fue una experiencia verdaderamente única. Desde el momento en que entré, me quedé impresionado por la elegancia y el estilo de este lugar. La ubicación, en el corazón de la ciudad, es perfecta para explorar los tesoros culturales y la gastronomía local. Cada rincón del departamento está decorado con tanto gusto y atención al detalle que parece sacado de una revista de diseño de interiores. Me encantó pasar tiempo en el balcón, disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad. Además, el anfitrión fue excepcionalmente atento, brindando recomendaciones y asegurándose de que mi estancia fuera perfecta. En resumen, este departamento es mucho más que un lugar para alojarse; es una experiencia de lujo en el corazón de la ciudad

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

me gusta el departamento el anfitrión era muy atento siempre atendía a mis llamadas , era muy limpio .

• Escrito en 15 de octubre de 2023

nada.

el departamento era lindo ,limpio , baños ,impecables , anfitrión atento.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

nada.

La ubicación en el corazón del centro histórico de la ciudad permitió una inmersión completa en la rica cultura de Cusco. Caminar a los lugares icónicos de la ciudad fue un auténtico placer. Lo que realmente hizo que este lugar se destacara es la autenticidad en cada rincón. La decoración y los detalles reflejan el espíritu de Cusco, y la limpieza y el mantenimiento del apartamento eran impecables. La verdadera joya de la corona fue la terraza con vistas panorámicas. Las majestuosas montañas de los Andes y la ciudad de Cusco se desplegaban ante mis ojos en todo su esplendor. Cada amanecer y atardecer eran un espectáculo que nunca olvidaré. El personal del apartamento merece un agradecimiento especial. Su calidez y disposición para ayudar hicieron que mi estancia fuera aún más memorable. En resumen, si estás buscando una experiencia auténtica y excepcional en Cusco, no busques más. Este apartamento es una joya que ofrece comodidad, autenticidad y vistas impresionantes.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

nada.

Lo que realmente hace que este apartamento sea único es la fusión de comodidades modernas y un ambiente auténtico. La decoración está llena de detalles que reflejan la rica herencia cultural de Cusco, y cada rincón cuenta una historia. El apartamento está impecablemente limpio y bien mantenido, lo que me hizo sentir cómodo y relajado desde el principio. Las vistas desde la terraza son simplemente impresionantes. Cada mañana, me despertaba con el sol iluminando las majestuosas montañas de los Andes, creando un espectáculo que no tiene precio. Por la noche, las luces de la ciudad de Cusco agregaban un toque mágico a la vista. Esta terraza se convirtió en mi refugio favorito para relajarme después de un día de exploración. El personal del apartamento es increíblemente atento y amable. Siempre estaban dispuestos a proporcionar recomendaciones locales y asegurarse de que mi estancia fuera perfecta. Su cálida bienvenida hizo que me sintiera como en casa desde el primer día. En resumen, este apartamento en Cusco es mucho más que un lugar para alojarse; es una experiencia en sí misma. Si buscas una estancia auténtica y excepcional en Cusco, no busques más. Este lugar es una joya y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de disfrutarlo.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

nada.

Este apartamento en Cusco es un refugio de serenidad. La fusión de autenticidad y comodidad lo hace verdaderamente especial.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

nada.

Recomiendo encarecidamente este encantador apartamento en Cusco a todos los viajeros. La ubicación céntrica y la decoración son simplemente espectaculares.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

nada.

Cada rincón de este apartamento en Cusco me cautivó desde el primer momento. La elección de alojamiento puede marcar la diferencia en un viaje, y este lugar fue un hallazgo verdaderamente afortunado. La ubicación en el corazón de Cusco permitió una inmersión completa en la riqueza cultural y la vida de la ciudad. Desde el momento en que llegué, me sentí como en casa gracias a la cálida bienvenida del personal. Siempre estaban dispuestos a ayudar, proporcionar consejos locales e incluso hacer que mi estancia fuera más cómoda. Esta atención personalizada hizo que mi viaje fuera aún más especial. El apartamento en sí es una joya. La decoración cuidadosamente seleccionada y la combinación de elementos locales y comodidades modernas crean un ambiente encantador. Pero lo que realmente se lleva el protagonismo son las vistas panorámicas. Cada día, me despertaba con la vista de las majestuosas montañas de los Andes y de la ciudad de Cusco, lo que convertía cada mañana en un regalo. Cada detalle, desde la ropa de cama hasta los utensilios de cocina, estaba pensado para brindar comodidad y calidad. No importa si estaba descansando en el apartamento o explorando la ciudad, siempre tenía la sensación de que este lugar era mi refugio. Si buscas una experiencia auténtica y excepcional en Cusco, este apartamento es la elección perfecta. Hizo que mi viaje fuera memorable y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de experimentar la magia de Cusco desde este lugar excepcional." Espero que este comentario más largo sea útil. Si necesitas más comentarios o algo más específico, no dudes en preguntar.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

nada.

me encanto todo el depa era muy limpio

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

nada.

Mi estancia en este hermoso departamento en Cusco fue como un no sabría explicarlo .

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

nada de que gritar

me encanto . limpio,anfitrion atento, bien amoblado .

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Es estafa no existe dicho lugar

Es estafa

• Escrito en 12 de enero de 2024

Muy mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Servicios incompletos No había agua y no se solucionó el problema cuando se le solicito.. La cocina está en mal estado .

La ubicación en la ciudad