2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de Cuzco
  4. Comentarios de hoteles de Cuzco
  5. Comentarios del Hotel Boutique Gold Garden

Comentarios de Hotel Boutique Gold Garden propiedad de 3 estrellas

Calle Pumacurco 490, Centro Histórico, Centro de Cusco, Centro de Cusco, Cuzco, Perú

Nº 43 de 288 hoteles en Cuzco

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Para un día
    • Habitación Doble Estándar

Hubo un ruido como de motor de aire acondicionado que se intensificaba por las noches, por lo que no pudimos descansar tranquilamente, pese a que le informamos al personal no hicieron nada. El hotel necesita insonorización, las puertas de las habitaciones no están bien selladas de hecho uno puede ver por entre los marcos y necesitan renovar las ventanas, ya que el ruido de cada habitación se traspasa a la otra, con esas mejoras sería un excelente hospedaje.

La limpieza, el personal muy amable, destacó a Miguel y el personal del aseo, la ubicación y las vistas.

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024

Muy buen hotel, muy recomendable
    • Habitación Doble Superior

La calefacción era un poco deficiente, llegaba solo hasta la mitad del dormitorio.

La ubicación era excelente, el desayuno fue completo y si no podías tomarlo por los tours te daban la opción de darte un lunch box. La habitación era muy amplia y luminosa. La atención del personal fue muy buena.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Ambiente agradable y gran desayuno.
    • Habitación Doble Estándar

El baño de nuestra habitación daba a un patio en el que se escuchaban voces, a veces demasiado temprano.

El desayuno es muy bueno, incluyendo huevos, aguacate y frutas varias. El personal, encantador, en especial Juan, quien se encargó de asesorarnos e interesarse todos los días por nuestras excursiones en Cusco.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

La cuesta para llegar al hotel

Era muy comodo y bonito

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Lugar muy cómodo, siempre limpio, destaco a Antony, Dalma y Juan, siempre muy atentos a todo
    • Habitación Doble Superior

Falta habilitar el comedor en las tardes, esto ya que en las habitaciones no disponen de hervidor, tazas y/o utensilios básicos para comer. Esto obliga a comer afuera, cuando no necesariamente se está acostumbrado a las comidas del lugar y del sector. El hecho que el lugar esté en subida al 8va 9no día repercute, a veces queriendo descansar, no logras por la falta de aire y la ubicación.

La atención del personal, la cordialidad y amabilidad es lo mejor del lugar.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Cusco imperial
    • Habitación Doble Superior

El lunch box de desayuno cuando uno va de tours no es el mejor.

La ubicación es ideal a pocos metros de plaza de armas y cerca de los 7 borreguitos. El desayuno es excelente y nos ayudaron a coordinar los taxis de ida y regreso.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

Para llegar una buena cuesta, pero se hace sin problemas.

El hotel es muy cómodo con habitaciones amplias y cómodas. La que tuvimos nosotros además tenía unas vistas muy bonitas a la ciudad. Zona tranquila y cerca de la plaza de armas. El personal muy atento y amable. El desayuno buenísimo.

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

Volvería sin dudarlo.
    • Habitación Doble Estándar

El servicio es muy bueno, me encantó el personal tan atento, como salíamos de madrugada a tours nos daban un lunch. En verdad me gustó mucho el servicio

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

El personal y las instalaciones

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Estancia súper recomendable.
    • Habitación Doble Superior

Las vistas, la atención del personal , el espacio y tranquilidad de la habitación.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Excelente lugar si quieres descansar sin ruido
    • Habitación Doble Superior

Nada. Uno de los mejores hoteles donde he estado, no tengo ninguna queja

Todo. El servicio fue excelente, las habitaciones súper limpias, el staff siempre presto a ayudar en todo lo que necesitemos, el desayuno abundante y bueno, el baño funcionó totalmente, había infusiones gratis. Sin duda volvería a este lugar para próxima que venga a Cusco, valió totalmente la pena.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

Un lugar para quedarte si buscas tranquilidad y sentirte como en tu casa.
    • Habitación Doble Superior

Estuvo perfecto. Nos quedamos más de diez días y siempre había agua caliente, la ducha con mucha presión, el desayuno estaba exquisito y si les pedías algo extra para llevarte a tu habitación también te lo preparaban. Todos los funcionarios eran muy simpáticos, amables y estaban dispuestos para ayudarte en lo que necesitaras. Cuentan con servicio de lavandería y taxi hacia el aeropuerto.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023

Agradable hotel cerca al centro
    • Habitación Doble Estándar

La puerta del baño desencajaba totalmente con lo bonito de la habitación y no se podía ver los canales de la televisión, pero claro, esto último ha sido un problema temporal durante mi estancia.

En sí, es un hotel muy agradable.

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior

La cuesta arriba para llegar Servicio de desayuno es un poco lento

Staff

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Recomendado

Muy amables

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Un hotel con alma, de los que recuerdas para toda la vida. El desayuno, espectacular. El equipo, inmejorable (Juan especialmente nos hizo todo más fácil). Ubicación perfecta para descansar, vistas a la altura se los mejores miradores. Si booking dejase poner más de un 10, sería para ellos. Ni una pega

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Hotel agradable en el centro de Cuzco
    • Habitación Doble Estándar

Podrían mejorar la calidad de los productos (jamón) en el desayuno

En general, todo bien. Habitaciones amplias, cama muy confortable y personal muy amable. Sin embargo, el confort varia de una habitación a otra, sobre todo la sala de baño y el tamaño de la cama

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo, ninguna pega se puede poner

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

Todo, el personal muy atento. La localización Excelente

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Cercano a todo, agradable y cómodo
    • Habitación Doble Estándar

Cuesta que suban los taxis al hotel, y en algunos tours teníamos que bajar caminando a la plaza de las Nazarenas (5 minutos bajando aprox.)

El desayuno muy bueno, completo y variado, la decoración llamativa y la habitación amplia y agradable, además la ubicación no presentó mayores problemas, estando a diez minutos del mirador san Cristobal y a aproximadamente 15 minutos caminando de la plaza de armas, la subida cuesta, pero después de unos días te acostumbras.

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

La calefaccion era mínima y el frío no permite dormir

Atenciones del personal y limpieza

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

RECOMIENDO A TODOS ESTE HOTEL!
    • Habitación Doble Estándar

NO TENEMOS NADA DE QUE QUEJARNOS! Toda nuestra estancia fue excelente y siempre siempre volveremos al mismo hotel!

He viajado muchísimo en mi vida, y éste hotel es uno de los MEJORES en donde he estado, y donde definitivamente siempre volveré, sobre todo por lo siguiente: LA ATENCION HA SIDO MAGNIFICA! Cierto es que no estamos hablando de un hotel 4 o 5 estrellas, pero la atención del personal es increible. Desde que llegamos, Juan y Miguel nos ayudaron bastante y pudimos hacer el early check in para poder descansar y aclimatarnos poco a poco. A parte de la excelente atención, lo que nos gustó lo detallamos a continuación: - Las habitaciones son muy lindas y amplias. Las nuestras tenían pequeños balcones con dos sillas y una mesita donde podíamos sentarnos y ver el hermoso cielo cusqueño. Las camas eran comodísimas y la presión de la ducha perfecta! - El hotel en sí es muy bonito y aunque no es ostentoso, está bien decorado y tiene lo necesario. - El WIFI en las habitaciones EXCELENTE! - Sobre el desayuno: No es buffet, pero estuvo muy rico: fruta, jugo, huevos revueltos/fritos/omelette, panes con mantequilla, mermeladas y matecitos/cafe. - La ubicación: Está en una calle en subidita, pero son solo 2 cuadras cuesta arriba. La calle es muy tranquila y no hay mucho comercio lo que lo hace perfecto para poder descansar sin bulla. En si, está a 4 cuadras de la plaza de armas y a unas 6-8 de San Blas. Desde la plaza se llega caminando fácilmente. Nuevamente, GRACIAS A MIGUEL Y A JUAN por la atención recibida. Sobre todo Miguel se lució apoyándonos con mil pedidos que tenían mis acompañantes y obtuvimos siempre mucha ayuda de su parte. PS. Recomendados la Pizza Chez Maggi, que mandan delivery al hotel también y es delgada y deliciosa! Miguel nos pasó el dato y nos ayudó haciendo el pedido.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Super bien ubicado y limpio

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Muy bonito hotel servicio increíble

Nada todo perfecto

Todo muy lindo la atención y servicio increíble

Las personas también comentaron estas propiedades: