2. Comentarios de hoteles de Perú

Nº 2 de 62 hoteles en Ollantaytambo

• Escrito en 9 de abril de 2024

Lugar espectacular
    • Junior Suite with Mountain View - Shuttle from and to Train Station Included

El lugar es increíble. La habitación tiene una vista espectacular del Valle Sagrado. A 5 minutos caminando, hay un lugar donde puedes ver la montaña Verónica y apreciar la naturaleza. La atención del personal fue súper, en especial Virginia y Carlos quienes fueron muy buena onda. Además, la comida es muy rica y la habitación muy bonita. Recomendadísimo.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

La vistas a la montaña, el personal

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Deluxe Room - Shuttle from and to Train Station Included

El hotel es espectacular, muy buenas vistas. El personal es muy atento, cualquier necesidad están disponibles. La habitación muy confortable y limpia. Muy recomendable

• Escrito en 25 de enero de 2024

Un lugar de paz, relax y desconexión único
    • King Suite with Spa Bath - Shuttle from and to Train Station Included

Poca transparencia en el servicio de transporte alojamiento/ciudad. Diferencia en los servicios brindados dependiendo de por donde hagas la reserva, es decir, de cuanto le ganen a la reserva. El coste del servicio de lavandería de 20$ por escasos dos kg de ropa me parece más que excesivo. Las limitaciones a la hora de brindar un servicio de comidas/cenas, aunque comprensible, dada la ubicación me parece muy limitado. El camino considero debería estar en mejores condiciones, en algunos tramos es peligroso.

Único y exclusivo alojamiento con todas las facilidades y servicios posibles en la habitación King. Vistas impresionantes, ambiente natural increíble, buena decoración, muy buen servicio y construcción de todo el complejo. Amabilidad, transmisión de conocimiento histórico y comida muy rica y ecológica, con mimo y cuidado al detalle en todos los aspectos de la estancia.

• Escrito en 22 de enero de 2024

😊

Exelente lugar

• Escrito en 14 de enero de 2024

Este hotel es espectacular.
    • Junior Suite with Mountain View - Shuttle from and to Train Station Included

Un lugar increíble para pasar tu estancia en Ollantaytambo. Las habitaciones son tan bonitas y el dome tan increíble que no quieres irte de este lugar. Virginia nos trató maravillosamente bien y organizaron nuestro pastel de cumpleaños que hicieron ellos mismos. La comida es espectacular con verduras que cultivan ellos mismos. No hemos podido elegir mejor! Lo recomendaremos siempre!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Una estancia única
    • Junior Suite with Mountain View - Shuttle from and to Train Station Included

La ubicación, las vistas y el tipo de habitación

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• King Suite with Spa Bath - Shuttle from and to Train Station Included

La ubicación del hotel, la cena y el desayuno con productos orgánicos, las instalaciones perfectas y limpias, todo tipo de detalles en la habitación. Sitio de relax completamente, muy recomendable.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Increibleq
    • Deluxe Double or Twin Room with Mountain View - Shuttle from and to Train Station Included

El lugar, la amabilidad de la gente, la comida

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Experiencia mágica

Nos gustó todo

Una experiencia mágica. La habitación tenía unas vistas espectaculares a la montaña. La cena y el desayuno delicioso, con productos orgánicos y naturales. La atención del personal fue excelente. Virginia muy atenta en todo momento y nos explicó con todo detalle la filosofía y la historia del lugar. Una experiencia inolvidable!

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Escapada perfecta

Todo ok.

Vistas increíbles.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Espectacular
    • Deluxe Room - Shuttle from and to Train Station Included

El personal muy amable la atención muy personalizada el lugar es mágico y las vistas espectaculares

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

100 puntos

La vía de acceso un poco dificultosa

Excelente atención con la mejor vista del valle Sagrado, la comida increíble... 100% recomendado.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Lugar mágico

Nada, todo fue excepcional

Absolutamente todo, el lugar es mágico, la comida riquísima y el trato excepcional. Nos hicieron sentir estupendamente en un sitio increíble, ademas cabría destacar la amabilidad y el trato recibido por todo el personal pero en especial por Virginia.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Perfecto
    • Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

El alojamiento es espectacular, las vistas, el enclave… todo! Además, la atención de Virginia lo hace aun más especial! Hasta pronto!

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Todo perfecto

Las vistas a las montañas, el entorno en general, hamabilidad del personal. Y cena muy rica. Nos preparon desayuno para llevar a pesar de ser las 5h de la mañana.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Lugar excepcional
    • King Suite with Spa Bath - Shuttle from and to Train Station Included

El lugar es increíble, la vista la atencion de Virginia súper cálida. Nos gustó mucho

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Deluxe Room - Shuttle from and to Train Station Included

Definitivamente la ubicación da una sensación de estar en el cielo, fenomenal

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Experiencia 100% recomendable

nos encantó TODO

100000% recomendable. Nos gustó absolutamente todo: personal, localización, instalaciones…. Estaba muy limpio y tenía agua caliente. Virginia además es encantadora, nos explicó cosas especiales del lugar.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Estancia perfecta
    • Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

Todo lo relativo a este hotel ha sido excepcional, desde la habitación hasta el servicio. El emplazamiento es espectacular, con unas vistas que quitan el aliento! La comida también nos gustó mucho, con productos y recetas locales. En definitiva, es un lugar donde se respira paz, y en el que te querrás quedar más de un día!!

• Escrito en 31 de julio de 2023

Excelente lugar para conectar con la naturaleza y con una misma.
    • Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

El internet no funcionaba del todo bien, pero estando en plena montaña, lo que menos debería de importarnos. La entrada a mi habitación estaba como "separada" del ingreso principal al domo, tenía que dar una gran vuelta para acceder y eso hizo que de noche no subiera a ver el cielo. El resto de las habitaciones creo que tienen acceso directo a la parte superior. Es solo un detalle que no baja mi puntuación.

El hotel está en lo alto de la montaña, con unas vistas increíbles del Valle. La habitación era enorme, muy cómoda, al igual que el baño. Las vistas desde la habitación eran tremendas. El agua de la ducha salía con mucha presión y bien caliente. Me gustaron también los detalles de la habitación como por ejemplo una manta para salir de noche, artículos de aseo, pantuflas, agua filtrada, etc. La atención de la administradora, Virginia y de la cocinera, Angélica, fueron excelentes. Me prepararon un delicioso desayuno vegano, muy abundante y casero. También destaco la zona del restaurante, donde podías prepararte infusiones todo el día y quedarte leyendo mirando a la montaña. El predio también tiene un sector en lo alto de la montaña donde desconectar más todavía y disfrutar de vistas al Nevado Verónica y quedarse admirando la naturaleza. Durante mi estancia llovió e hizo mucho frío por lo que no pude subir al domo a la noche a mirar las estrellas, sin dudas regresaré en algún otro momento para hacerlo. Para el checkin te buscan en el pueblo de Ollantaytambo en coche privado y te llevan de nuevo al momento de hacer checkout. Me encantó mi estadía en StarDome! Lástima que solo me quedé una noche.

• Escrito en 25 de julio de 2023

La vista en la noche es lo mejor

Todo bien

La atención de todas las personas fue increíble. Sin duda la comida y la vista en la noche fue lo que más nos gustó. Fue una experiencia increíble. Volvería a ir.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Inolvidable estadía !!!!
    • Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

Excelente ubicación para que sea una estadía para desconectar y relajarse. La limpieza, la comida excelentes pero lo mejor de todo fue la atención de todo el personal para volver mil veces más. Puntaje 10/10 !!!

• Escrito en 5 de julio de 2023

Ubicado en un lugar espectacular! La infraestructura está excelente! Y la atención 1000 puntos!
    • Deluxe Double Room - Shuttle from and to Train Station Included

La locación del alojamiento es espectacular. Y cada detalle muy bien cuidado. La atención del personal es muy buena!