2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa

BP 1005, Papetoai, 98728 Papetoai, Polinesia Francesa

Nº 6 de 18 hoteles en Papetoai

7,2

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

• Bungalow con cama extragrande y vistas a la laguna

Precio excesivo en las comidas.

La amabilidad del personal, la habitación, las vistas, las comidas y el spa.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2023

Luna de miel
    • Bungalow sobre el agua con vistas panorámicas - Cama extragrande

Me parece que la comida típica de la zona le falta sabor, entonces no sé si es algo del país como tal o del hotel. Los jugos de frutas son feos cada uno de ellos. Y por favor cuando se sienten a almorzar o cenar y les ofrezcan agua digan que no, les cobran 7 dólares por botella (cosa que no explican qué la van a cobrar)

El desayuno increíble, la atención del personal siempre con una sonrisa atentos y serviciales, las instalaciones de 10. Pero la atención es increíble, el punto más alto. Volvería sin dudarlo

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2022

Precios excesivos para el servicio que ofrecen
    • Bungalow Deluxe con piscina privada - Cama extragrande

La comida, la calidad era pésima, tipica comida de colegio pagando 100€ por persona el buffet. A ese precio esperas mejor calidad, de todos los hoteles de polineisa que hemos estado sin duda el peor en relación comida. La playa no era de las mejores, ni nada del otro mundo. Las algas les fastidian bastante, ellos limpian cada dia e intentan controlarlas pero es complicado. Solicitamos un latecheck out y nos lo concedieron hasta las 12, de 11 a 12 vinieron a nuestra habitación sin exagerar 5 veces, más 8 llamadas de telefono ya que se les había olvidado apuntar el latecheck out, pidieron disculpas, pero el estrés y mal sabor de boca te lo llevas.

Estuvimos alojado en habitación con piscina y nuestra habitación era muy buena. Muy agradable, cama muy comoda, instalaciones muy buenas. Todo estaba muy limpio, los jardines muy bonitos.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2021

Cabañas acogedoras con piscina privada
    • Bungalow Deluxe con jardín y piscina privada - 2 camas

El wifi no funcionaba muy bien, la comida regular (excepto el desayuno) y los cócteles para el precio que tienen son muy mejorables.

El desayuno y el tamaño de la habitación con piscina privada. El responsable de la piscina muy atento y simpático con todos los clientes y gracias por el detalle que recibimos al ser nuestra luna de miel.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2022

• Bungalow Jardín con cama extragrande y piscina privada

Ha sido una experiencia realmente desagradable. El establecimiento y las personas que lo gestionan, en particular Vincent Salomon, son unos auténticos parias. Me llegaron a cargar hasta tres veces el importe de mi estancia que legó a superar los 2000 euros. Uno de los cargos, tras varias reclamaciones se pudo anular a través de mi banco. El segundo, o he tenido que gestionar directamente con Booing.com porque el establecimiento no ha dado ninguna respuesta. El sitio es excesivamente caro el trato el pésimo, las instalaciones ya no son tan modernas y el desayuno es un auténtico timo. Te cobran 30 euros por productos de mala calidad y escasos. Desaconsejo firmemente la estancia en un hotel como éste, totalmente desfasado y donde no tienen la más mínima idea de cómo atender a un cliente. SI QUIERES QUE TUS VACACIONES SE CONVIERTAN EN UNA PESADILLA, ELIGE HILTON MOOREA. A día de hoy ni siquiera han emitido una disculpa.

Estadía durante febrero de 2022

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

• Bungalow Jardín con piscina privada - 2 camas

Estadía durante noviembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: