2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Cebú
  5. Comentarios del Bayfront Hotel Cebu North Reclamation

Opiniones del Bayfront Hotel Cebu North Reclamation Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Kaohsiung Street, North Reclamation Area, 6000 Cebú, Filipinas

7,6

7,5

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Superior

Junto al puerto, muy ruidoso durante madrugada y mañana. Sirenas, alarmas, gritos, golpes de herramientas y camiones. Aire acondicionado muy ruidoso. El personal, fue lo peor. Éramos tres y nos dieron una sola cama Queen, tras quejarnos nos dieron una kingsize a pesar de pedirles una supletoria con antelación, aluden siempre a estar sujeto a disponibilidad cuando tenían todo el hotel vacío. Nos informan que el desayuno de la tercera persona no está incluido y que el precio es de 200php y cuando entramos a desayunar nos pidieron el doble 400php, les dije que de ninguna manera iba a pagar el doble y lejos de hablarlo con quién correspondía, decidió gritarme y amenazarme delante de todos como si fuera una delincuente, lo que fue sumamente desagradable, total para tomar medio vaso de leche con dos tostadas porque no tenían a penas opciones. .

Es muy bonito y se ve cuidado. Cómodo y amplio.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

En decadencia
    • Habitación Superior

Cuando llegúe no había frigorifico en la habitación,pero al reclamarlo lo pusieron,el restaurante no funciona bien,personal poco o nada profesional,demasiado jovenes,fui a comer con mi pareja el primer dia y tardaron mucho en traer la comida,primero trajeron la mia y cuando yo habia terminado de comer 30 minutos despues trajeron la de mi pareja,despues de reclamarlo a la camarera,todos estaban en la cocina gritando y formando ruido como si estuvieran de fiesta,se escuchaba todo desde el comedor,no se pudo comer tranquilo,ya estuve alojado en este hotel en el 2019,el desayuno antes era mas variado,mejor,ha bajafo bastante la calidad tanto en desayuno como rl bufette de cena del fin de semana

La hubicación y amplitud de habitación

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Escrito en 2 de junio de 2022