2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Luzón
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Nido
  5. Comentarios del Bella Athena Garden

Opiniones del Bella Athena Garden Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Sitio Caalan, Barangay Masagana, Palawan, 5313 El Nido, Filipinas

Nº 10 de 106 bed and breakfasts y posadas u hosterías en El Nido

7,9

7,1

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Habitación Familiar

La ubicación un poco lejos pero se puede ir andando al centro

El personal muy agradable, el desayuno buenísimo, las habitaciones muy cómodas, bonitas y limpias

• Escrito en 12 de abril de 2024

Miy buena opcion

Afuera de la habitacion habia un poco de olor. Pagamos x un transfer a otra ciudad y estuvo bastante mal.

El lugar es muy tranquilo. Areas comunes muy lindas. El desayuno esta muy bien. Cerca del Nido town, pero mucho mas calmo.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Desayuno justito.

Entorno acogedor, habitación bonita baño amplio.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Estancia agradable

Problemas con agua en vàter.

El personal en general simpático

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Habitación Familiar

Todo perfecto

Muy atentos todo el personal

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Cabañas acogedoras y muy cómodas , el personal del complejo súper amable , deberían arreglar la presión de las duchas por todo lo demás el alojamiento nos gustó mucho .

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Para llegar a él hay que atravesar un camino junto al mar, que cruza el cementerio y un pequeño sitio con casas y tiendas. Se puede hacer caminando, y lleva unos 10 minutos. Por la noche está algo oscuro, pese a contar con farolas. No se hace pesado, pero puede no ser para todo el mundo. A las habitaciones le faltan unas cortinas finas que permitan pasar la luz manteniendo algo de intimidad. Si quieres que no te vean tienes que correr las cortinas y encender la luz de la habitación.

Todo está muy cuidado, hecho con gusto y buenas calidades. El wifi estable, las habitaciones limpias y con un buen baño, con agua caliente y una presión aceptable. El desayuno básico pero rico. Alquilé un scooter y el precio era algo superior a lo que puedes encontrar en el pueblo, pero me dieron un modelo muy nuevo y en buenas condiciones. También tome el transfer al aeropuerto y todo fue genial. Incluso me pusieron el desayuno para llevar. Disponen de un tricycle para acercarte al pueblo, y Joshua, el chico encargado de él, es encantador. En ocasiones ponen música jazz y crean un ambiente muy agradable.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Mejor estancia y trato imposible

El alojamiento está muy bien, estuvimos casi una semana y no tuvimos ninguna queja, un día incluso tuvimos un problema con la llave a la madrugada y aunque no había nadie en recepción contactamos con ellos y no tardaron en ayudarnos. El desayuno riquísimo, tienen a elegir diferentes cosas y el trato inmejorable, todos son un amor pero resaltaría la amabilidad por parte de Dian y Pablo, no nos pudieron tratar mejor y no pudimos haber elegido mejor sitio para nuestra estancia en el Nido! (nos dio pena no poder despedirnos de Pablo🥹)

• Escrito en 4 de agosto de 2023

La atención del personal. Nos facilitaron todo durante la estancia.

• Escrito en 24 de julio de 2023

La simpatía del personal, tenían un servicio gratuito que te acercaba hasta el nido town, hasta las 19. Nos prestaron las toallas de baño y unos escarpines para realizar una excursión.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Estancia buena para una parada

La habitación tenía poco espacio para guardar cosas y su ubicación no era del todo buena.

El trato del personal y especialmente el conductor del tuck tuck del hotel.

• Escrito en 8 de abril de 2023

Bungalows apartados del todo.

La presión y el color del agua, a saber de dónde viene. Huele mal y parece barro.

Son bungalows bien equipados, bastante amplios y con el aire acondicionado. El desayuno exquisito y el personal muy amable y atento. Te alquilan una moto para ir al Nido a buen precio. Agua, cafés y infusiones gratis.

• Escrito en 2 de abril de 2023

Buena atención

La ducha iba muy flojita y parte de las vías de salida estaban obturadas. Nos limpiaron el cabezal y ya salió agua por todos los puntos pero eso sí, la presión del agua es la que es, muy poquita. La localización está a 10-15 minutos a pie del centro de El Nido, si bien Joseph te puede acercar en el trycicle.

El personal nos atendió muy bien, especialmente la chica de recepción y el conductor del trycicle, que fueron los que más tratamos. Como en todos lados, se van a ofrecer para venderte excursiones; aunque al principio lo vimos con bastante recelo (de hecho finalmente no lo contratamos con ellos), lo cierto es que los precios son más o menos los mismos que en las agencias de El Nido. La habitación es justita de tamaño, pero incluso parece más pequeña en las fotos; pudimos abrir las dos maletas y poder circular por ella más o menos bien. Café, té y agua sin coste y a demanda. Desayuno a elegir entre varias opciones (también de gastronomía filipina); está bastante bien.

• Escrito en 2 de abril de 2023

Se cortaba la luz a menudo, pero tenían generadores. La ubicación del hotel es lejos del centro para ir caminando.

El personal era muy atento y simpático.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

En general fue todo perfecto, lo único que no se aprecia en las fotos a la hora de reservar es que el hotel es pequeño, con lo que hay poca privacidad en las habitaciones.. No queda otra que cerrar las cortinas constantemente. Aunque el ambiente en si es muy bonito.

El hotel está retirado del bullicio de El Nido. Una zona mul rural y con vegetación.Hay un servicio de tuk tuk que te lleva desde la playa al hotel que son 3 min, aunque se puede caminar. Josep el conductor fue siempre simpático y servicial, al igual que la mujer que está en la recepción. Siempre preguntando sobre nuestras actividades del día y si la habíamos pasado bien. Las habitaciones son muy lindas, decoradas con gusto. La cama super cómoda! Hay aire acondicionado. Las duchas tienen agua caliente (poco frecuente en la zona). Cada habitación tiene un deck para poder tomar el desayuno.

• Escrito en 24 de febrero de 2023

El hotel tiene un encanto increíble, el personal te ayuda en todo y puedes contratar cualquier servicio desde allí, tienes varias opciones para el desayuno, todas estupendas , mi muy top , si lo que buscas es sentirte como en casa este es tu sitio. Volveré

• Escrito en 15 de enero de 2023

Hermoso alojamiento en El Nido!

Muy lindo Hotel en El Nido, lo recomendamos mucho! Se encuentra ubicado un poco alejado del centro, lo que se agradece mucho ya que es un barrio tranquilo. Estas a 10 minutos caminando del centro y sino podes ir en el servicio gratis de Tuk Tuk que ofrece el hotel desde las 7 am a las 7 pm. Muy bueno! La habitación es chica pero es muy linda y agradable. Baño cómodo. Todo muy muy limpio! El personal es muy amable!! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante la estadía. Buen desayuno! Tenés acceso a agua, café y té gratis durante todo el día. También te dan toallones y aqua shoes para que lleves a la playa. 100% recomendable!!!

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

El tamaño de la habitación. Es un poco pequeña, aunque el baño era grande. No hay mucho que se pueda hacer el respecto. Lo compensan con otras cosas

Lo mejor sin duda es poder ir al resort de la misma dueña que tiene las vistas más espectaculares de todo el Nido. Hay piscina y un restaurante bastante bueno

• Escrito en 11 de octubre de 2022

habia hormigas

todo genial, destacamls la amabilidad de la chica de recepcion y de el conductor. El desayuno cada dia era diferente y muy bueno.

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Todo

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

grandiosa

yo soy una persona de apetito, así que si piden el desayuno deberían pedir dos porque con uno te quedas con hambre.

La decoración y el personal. Nos ofrecieron transporte a la ciudad y al aeropuerto. Hay moto para movilizarte a las playas cercanas. Esta todo limpio y ordenado.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Cómodo y agradable

La limpieza del baño sería mejorable.

Entorno tranquilo, alejado del bullicio. Desayuno muy recomendable. Personal profesional, te orientan y ayudan preocupados por ti. La recepcionista muy profesional puede alquilarte moto en muy buen estado.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Horrible

Lo q no nos gusto es q había hormigas por todos los lados incluso en la cama y si pasamos hablar del cuarto de baño…🤦‍♀️Mas hormigas porque ya forman parte del inmobiliario,el agua salía marrón y apestaba,el baño en general olía fatal me lavaba los dientes y la cara con agua embotellada y bueno ducharme me daba un asco…No se mi experiencia no fue buena quizá para la gente que está acostumbrada a los albergues le guste pero a mi que no me gusta he tenido una mala experiencia.Luego se oye todo por no contar la música de fondo todo el día de las ranas y no se que bicho más que cantaba por ahí.

Lo único q me gusto del alojamiento fue Diana que fue súper maja con nosotros

• Escrito en 21 de febrero de 2023

....

El precio muy elevado para lo que es el hotel, no te limpian la habitación ni un día y el camino al hotel tienes que ir por la playa y sube la marea y no puedes pasar