2. Comentarios de hoteles de Filipinas

7,8

7,7

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

El trato del personal muy amables

• Escrito en 17 de abril de 2024

Buena estancia

El wifi, mala señal.

Muy. Buena la atención , instalaciones lindas , cómodas y buena vista

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño.

Hotel frente al agua. Personal muy amable y servicial. El desayuno se paga aparte, buen precio pero no era del todo completo. Café instantáneo que tu te hacías. El baño no era muy cómodo, pedimos cama doble pero eran dos individuales juntas. Igualmente lindo hotel, completo y bien ubicado. Cerca de bares de Coron Coron y a 8 minutos de el nido en moto o 100 pesos en tuc tuc.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Muy correcto!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Las otras habitaciones no tenían vistas y estan en unos pasillos un poco regulares.

El hotel tiene buena ubicación para ir al pueblo de El Nido en trycicle. Nos tocó la habitación Paradise con vistas al mar maravillosas.habitación amplia, limpia, con cama grande. Muy a gusto por el precio.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Amigos en el Nido
    • Habitación Familiar con baño privado

Primera línea y con puestas de sol muy bonitas. La zona común, donde sirven bebidas y comida, tiene unas vistas espectaculares, aunque aviso, son algo lentos con el servicio de comidas (ve con tiempo suficiente). La playa no es la mejor, pero salen desde allí muchas excursiones por lo que no necesitarás desplazarte. Llegar al centro es super fácil, en la avenida principal encontrarás transporte sin problema. Cerca hay dos supermercados locales y a 10min en moto encontrarás la famosa playa de Las Cabañas. Ubicación, en mi opinión, perfecta, si quieres alejarte un poco del ruidoso (pero muy divertido) centro.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Feliz!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño olía feo siempre, como a agua estancada, recomiendo mejorar los desagües o no estoy segura si es algo fuera de la propiedad que afecta la higiene del baño. Para mi esto es muy importante.

Me gusto mucho el personal, también las áreas comunes, son pequeñas pero acogedoras. Me sentí muy cómoda y feliz con la ubicación. La cama también fue bastante cómoda, me permitió descansar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Los de el nido en general según mi experiencia se esmeran en el servicio al 100% y eso te ase un ambiente muy agradable.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

La entrada de la calle deberían de limpiar para la primera impresión.

La amabilidad en su servicio y que está a unos pasos de el mar.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Aunque nos las cambiaron al día siguiente sin problema, la primera noche tuvimos, las peores almohadas del mundo

La ubicación y el personal

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Vistas al mar pero WC peligroso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Accesibilidad de la ducha y WC. Hay que subir dos escalones de cierta altura . Depende de con quien vayas tiene riesgo de caerse o resbalarse . Difícil acceso desde la calle, aunque los lugareños saben donde se encuentra y los dueños están pendiente de tu llegada para guiarte hasta el sitio. Quizás, un poco lejos de el centro del Nido para ir andando pero es un lugar silencioso.

Colchón muy cómodo. Acceso a la playa directa e incluso pequeños grifos delante de cada habitación para limpiarte los pies de arena. La gente amable dispuesta ayudarte en todo, incluso están para atenderte en la terraza con vistas a la playa durante parte de la noche. Diferentes opciones en el desayuno y muy bueno. Cerca de una pequeña zona de restaurantes, que se puede acceder incluso desde la playa. El tour contratados con ellos sale directamente desde el acceso de playa. Sitio tranquilo. Café, té y agua filtrada gratuito.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Muy buen lugar para alojarse
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Si quieres moverte por El Nido o realizar tours, tendrás que ir hasta allí en triciclo cada vez.

Las vistas desde la zona común eran geniales, el personal muy atento y dispuestos a colaborar en todo. Habitación amplia y lejos del bullicio de El Nido.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Ubicación perfecta.
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Revisar la cuenta de la habitación, nos iban a cobrar de más por un error.

Primera línea de playa con unos atardeceres que quitan el sentido... El personal es muy amable. Se encuentra a 5-10 min del nido en triciclo.. hay restaurantes cerca

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Buen alojamiento para disfrutar del Nido
    • Habitación Doble Superior

Poca presión en la ducha y aire acondicionado algo ruidoso.

Lo que más nos gustó fue la ubicación y el trato con el personal. El ventilador del techo también fue un buen aliado.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Buen alojamiento para disfrutar del paraíso salvaje
    • Habitación Familiar con baño privado

Las instalaciones ( poquita agua y wifi como es habitual en el país con algunos problemas ) pero compensan los otros aspectos

Situado al lado de donde salen los tours . El servicio es excelente siempre dispuesto a ayudar. De hecho agradecemos toda la ayuda recibida .

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Habitación Familiar con vistas al mar

Que habían cortes de luz y por lo tanto había ratos que no había agua caliente ni aire. Hay que mencionar que los cortes de luz no eran por culpa del propio hostal, era por temas políticos y ahorro energético...

Las vistas

• Escrito en 18 de febrero de 2023

Personal increible
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha estaba un poco antigua y sin presion pero nos pudimos duchar sin problema y bien :)

El trato con el personal, nos ayudaron en cualquier gestion que necesitamos desde alquilar moto a reservar tours en la zona y cualquier tema Un encanto de personal :)

• Escrito en 2 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

El camino desde la carretera principal hasta la entrada del alojamiento.

El personal y las bonitas vistas al mar.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

las instalaciones

el personal

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

Cómodo, buen personal y buenas excursiones
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Que el baño estuviera el wc junto a la ducha sin separación en el suelo, y tenía poca presión la ducha

El personal es de 10, súper serviciales siempre, los tours que organizan desde el propio hotel están muy bien, con menos gente que otros muchos grupos que vimos La cama era cómoda y con el aire y el ventilador de techo se estaba muy fresco,. Las vistas de nuestra habitación al atardecer con el mar eran una pasada

• Escrito en 19 de octubre de 2022

Para corta estancia y por precio, está muy bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bastante apartado, necesitas 7/8 minuts para llegar al centro de El Nido pero es muy barato circular en la zona a cualquier hora. Las ventanas tienen cortinas muy finas y dejan pasar la luz muy pronto. Olores de cocina en los pasillos,

La amabilidad del personal muy servicial. No hay secador de pelo, les pedimos uno y enseguida buscaron uno! La sencillez y limpieza de la habitación. Las vistas.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Muy recomendable🤩
    • Habitación Familiar con vistas al mar

El alojamiento está a un minuto de la playa. Está en una zona muy tranquila pero a la vez no muy alejada del centro. El personal es muy amable y atento a cualquier petición.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Normal
    • Habitación Familiar con baño privado

No nos gustó nada el baño ni la limpieza del baño. En cuanto a la excursión, elegimos el tour A y la verdad nada recomendable. Fue carísimo y nos pusimos enfermas de la barriga porque comimos la comida del tour que no estaba bien refrigerada ni conservada. El hotel no nos informó de esta posibilidad. Otra cosa que no nos gustó es que no había restaurante en el hotel ni tampoco el acceso o entrada al hotel que huele muy mal y hay como tuberías. Podrían reformar el acceso. Una estancia muy normal y mejorable

El alojamiento tenía una terraza y un desayuno muy bueno incluso con café en una tetera muy grande que la verdad estaba muy bueno.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Estancia normal
    • Habitación Familiar con vistas al mar

El acceso al hotel está poco iluminado y no es agradable el camino Las instalaciones en general son antiguas

La ubicación y la playa que tenía enfrente

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

El personal del hotel es maravilloso, te ayudan en todo, están siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites. La ubicación no puede ser mejor, y las habitaciones correctas, limpias y cómodas. Super recomendable!

• Escrito en 13 de enero de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Reservamos una cosa a través de booking y desde luego no fue lo que nos dieron cuando llegamos. Las habitaciones son viejas, calurosas, no huele del todo bien. Nos tuvimos que duchar con chanclas en el baño, que básicamente podía orinar y ducharte al mismo tiempo. Menos mal que solo nos quedamos una noche.

El wifi funcionaba bien.