2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gran Polonia
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Poznan
  5. Comentarios del Apartament Bimba - Free Parking

Comentarios de Apartament Bimba - Free Parking

Ul. Dominikańska 9/214 Centrum Poznania - Stary Rynek, Stare Miasto, 61-762 Poznan, Polonia

Nº 2 de 868 propiedades vacacionales en Poznan

Basada en 4 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

• Departamento

Todo estupendo , la ubicación perfecta y el apartamento precioso y sobre todo la amabilidad de la anfitriona. Agradecerle todos los detalles , las flores frescas y la riquísima repostería casera que pudimos degustar . Gracias por todo

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2022

Nunca me he sentido tan en casa como en este apartamento
    • Departamento

La realidad es que encontramos todo excelentemente bien. Algun canal mas en ingles o en español iría bien.

La calidad de este apartamento sobresale sobre la de otros de precio similar. El apartamento estaba perfecto en todo los sentidos. La limpieza perfecta , la ubicación super-céntrica, y el equipamiento de baño y cocina muy completos. La calefacción funcionaba perfecta. La plaza de parking era de fácil acceso. todo, todo bien. Recibimos dos mensajes del anfitrión interesándose por si todo estaba bien. Pero lo mas importante es la sensacion que experimentamos en el apartamento. Llevo mas de 15 años alquilando apartamentos en booking, y puedo decir que de todos ellos este es el apartamento en el que mas he tenido la sensación de estar como en mi propia casa. Agradecimos los detalles de bienvenida de la anfitriona Ewa ... todos los detalles navideños.... mi mujer estaba encantada y yo tambien!!. Volveremos cuando podamos!!... Mi gracias .

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021

• Departamento

Apartamento precioso decorado con muy buen gusto, con parking y una situación excelente, justo al lado de la plaza. Sin duda para repetir.

Estadía durante agosto de 2021