2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sintra
Portugal Sintra Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Un lugar muy lindo y cómodo, la atención muy amable. El lugar está muy bien ubicado de las principales atracciones del lugar.”

• Azen Cool House Puntuación: 9.2

“Un lugar con mucho encanto y mucha paz. Repetiría sin duda. El personal es muy amable y el desayuno súper completo.”

• Chalet Relogio Guesthouse Puntuación: 8.4

“Ubicación”

• MouraLua Puntuación: 8.6

“Nos hemos quedado en varias ocasiones en el alojamiento y es excepcional, lo recomiendo muchísimo, la limpieza es excelente y tienen buen servicio, si vuelvo a Sintra sin duda me alojaré nuevamente. Y además te cuidan las maletas después del check up Gracias MouraLua”

• Casa da Villa 1C Puntuación: 9.2

“está en un lugar céntrico pero muy tranquilo. es una casa muy linda y confortable. la señora que me recibió fue muy amable y me ayudó en todo momento.”

• MouraLua Puntuación: 8.6

“Me gusto todo! La atención del personal es excelente siempre super al pendiente. El hostal súper limpio y agradable. Baños limpios.”

• “La ubicación y todo el alojamiento es genial... Lo recomiendo mucho...!!!”

Los 30 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Sintra

según 50,185 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com