2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Azores
  4. Comentarios de hoteles de Vila Franca do Campo
Portugal Vila Franca do Campo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Es tal cual sale en las fotos, está muy limpio, y es muy acogedor, la ubicación excelente, el jardín estupendo. Nos facilitaron la estancia recomendándonos buenos restaurantes y lugares de interés. Ademas nos recibieron con una cesta de desayuno completa y comida casera para cenar algo al llegar de nuestro viaje.”

• Quinta dos Curubas Puntuación: 8,9

“Tener jardín donde aparcar el coche en la misma puerta y tener un estanque con patos, muy simpáticos. Sin olvidar a la perrita que siempre daba la bienvenida. El alojamiento está bastante bien, tiene de todo pero sin las comodidades de un hotel.”

• “Muy limpio y personal muy amable. Buena ubicación”

• Casa da Quinta Puntuación: 9,9

“La casa esta muy bien, esta muy bien equipada, no le falta detalle. Lo mejor, los detalles de los anfitriones, de lo mejor que me he encontrado en alojamientos.”

• Vinha da Areia Beach Hotel Puntuación: 7,4

“Fantastica experiencia. Hemos quedado super enamorados de este hotel. Ubicación de 10 primera línea de playa te despiertan por la mañana las ondas del mar de lo cerca que está. Mantenimiento del hotel de 10. Me ha alucinado lo limpio y mantenido que está el hotel todo super cuidado y recién pintado. Trato de los empleados y dueños formidable. Es que podía seguir escribiendo lo fantastico que es el hotel. Gran desayuno. Incluso el último día nos tuvimos que ir a las 5 de la mañana y teníamos un minidesayuno esperandonos para llevar.”

• Vinha da Areia Beach Hotel Puntuación: 7,4

“La ubicación es excelente, la habitación muy amplia y el baño muy limpio. Hay unas pocas plazas de parking en el hotel y un parking más grande gratuito a 5 minutos.”

• “El trato y la tranquilidad”