2. Comentarios de hoteles de Portugal

Rua da Praia dos Santos, 22, São Roque , 9500-706 Ponta Delgada, Portugal

Nº 28 de 427 alojamientos vacacionales en Ponta Delgada

Basada en 5 opiniones de apartamento

• Escrito en 13 de agosto de 2023

La casa de verano perfecta
    • Apartamento - 2 niveles

La decoración, la limpieza, el jardin es espectacular, la barbacoa, y por encima de todo la dueña de la casa - es una persona increíble, le pone tanto cariño en lo que hace y eso se refleja en cada rincon de la casa. Nada mas entrar en el apartamento nos hemos encontrado con una botella de vino, pate y crackers y 4 cervezas frias en la nevera. Que lujo !!

• Escrito en 2 de junio de 2022

La casa perfecta y Paula encantadora.
    • Apartamento - 2 niveles

La amabilidad de Paula y que estaba todo inmaculado. Sin duda Paula la mejor anfitriona que he tenido. Pendiente de nuestra llegada a la 1 de la madrugada y al finalizar la estancia nos acercó al aeropuerto a las 05:30. Unos detalles de bienvenida deliciosos con productos locales e interesada en que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Perfecto apartamento para disfrutar de Sao Miguel
    • Apartamento - 2 niveles

Todo. Todos los detalles estaban muy cuidados, la casa muy bonita y muy limpia. El patio trasero es muy agradable y tiene zona chill out, barbacoa y zona para comer. La cama muy cómoda, las sábanas, colchas y toallas muy nuevas, vistas al mar desde la habitación. Se aparca muy bien a la puerta. Un par de restaurantes al lado por si te quieres quedar en la zona a comer o cenar por la noche. Paula muy simpática y dispuesta vive cerquita para lo que puedas necesitar y nos dejó algo de desayuno para los primeros días.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 7 de septiembre de 2021

• Apartamento - 2 niveles

Increíble!El apartamento es precioso y súper bien equipado,con vistas al mar y patio privado. La limpieza es excelente,la equipación cubre todas las necesidades que puedas tener y la decoración es súper detallista. Además, la ubicación es perfecta para conocer la isla. Y lo más importante, la propietaria, Paula, es encantadora, una maravilla!Nos ha ayudado en todo lo que hemos pedido,nos ha conseguido mesa en restaurantes siempre llenos y ha adaptado el apartamento ya que íbamos con una niña. 100% recomendable, si en tu búsqueda está disponible no lo dudes!!

Se alojó en septiembre de 2021