2. Comentarios de hoteles de Portugal

Nº 2 de 10 hoteles en Estremoz

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Supremamente inmejorable!
    • Habitación Superior - 1 cama grande

El sitio super tranquilo, para relajarse y recargar las baterías all 120%. Muy acogedor, muy limpio, una piscina enorme para refrescarse con este verano tan caluroso, y con unos mojitos que nos hacían que estaban increíbles. El desayuno otro punto a recalcar ya que tenían sus tomates y orégano de la huerta y un pan muy rico para combinarlos con aceite y queso mozzarella. Nos preparaban también huevos revueltos y un Zumo natural de naranja que estaban riquísimos, también tenían fruta y yogures con cereal, en fin un desayuno completísimo. Los propietarios Pedro y Ana super amables, muy cercanos y atentos a todos los detalles, para complacernos en todo momento y hacer que esos días no sean uno más en nuestras mini vacaciones. Antes de irnos nos han dado aceitunas y tomatitos de su huerta, lo cual hemos agradecido muchísimo. Además por la zona hay muchos restaurantes y bodegas que ellos mismos nos recomendaron y aunque no pudimos ir a todos, los hemos disfrutado y seguramente volveremos a terminar de probarlos! La habitación muy bonita, una cama Hiper cómoda y enorme, tienen tele por si quieres conectarte a alguna plataforma, te dan tus albornoces y también tienen una bañera con sales para que puedas disfrutar de un buen baño. Creo que no me dejo nada, simplemente agradecerles por esta bonita experiencia!

• Escrito en 30 de julio de 2023

Un 10 con mayúsculas!
    • Habitación Superior - 1 cama grande

Es tal y como se muestra en las imágenes; una experiencia única para relajarte, ver las estrellas y descansar. El dueño del local habla español fluido y es muy servicial.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

• Habitación Doble Superior

La atención y amabilidad de los dueños. Una experiencia fantástica con noche despejada. Recomendable.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Experiencia maravillosa.
    • Habitación Doble Superior

Todo. Es perfecta experiencia de libertad, conexión con la naturaleza, es una MARAVILLA!!!

• Escrito en 18 de abril de 2022

Increíble experiencia
    • Habitación Doble Superior

En plena naturaleza, un lugar muy romántico, perfecto para descansar y desconectar. El trato recibido por sus dueños, Pedro y Ana espectacular, muy amables y siempre atentos para que no te falte de nada. Un lugar que recomiendo al 100%

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 8 de marzo de 2022

Experiencia única a un paso de la frontera
    • Habitación Superior - 1 cama grande

La estancia en la burbuja con sus detalles bien cuidados y comodidad, hacía frío pero entre el aire y el radiador calentamos la habitación. El trato de Pedro y Ana que nos hizo sentir como en casa tanto con la cena y el desayuno. El paisaje y el entorno con su huerto y olivos. No pudimos disfrutar la terraza porque pillamos un día frío. Pero pudimos disfrutar tanto de ver las estrellas como dormir oyendo la lluvia.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2024