2. Comentarios de hoteles de Portugal

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Increible!
    • Apartamento

La atención recibida por Nuno es increible, el trato directo y siempre disponible facilita mucho la estancía. y todos los detalles que tiene, la limpieza, la amplitud del piso y equipamiento son muy satisfatorios. No nos faltó de nada, volvería sin duda a alojarme ahí.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

lugar perfecto para visitar las Azores, sobre todo isla San Miguel
    • Apartamento

todo en general, muy bien equipado y con un tamaño perfecto. En cuanto al propietario solo puedo decir que se porto de 10, atento, cuida los detalles, sin duda el mejor anfitrión que he conocido en todos mis viajes.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Anfitrión excepcional
    • Apartamento

Las camas y almohadas son demasiado duras para nuestro gusto y no descansamos lo bien que quisiéramos. Hay armarios grandes pero ya antiguos y no son cómodos de usar (cajones abren con dificultad). Asimismo, mobiliario demasiado antiguo y en cocina algún cajón se desprendía el tirador. Cocina se queda algo pequeña y no hay lavavajillas. Zona de la piscina no es cómoda para disfrutar. La piscina cubre por lo que no es apta para niños pequeños que no sepan nadar bien y no hay hamacas. El suelo es de cemento con una lona verde por encima. No es cómodo para descansar además de que hay mucho eco y Nuno nos solicitó no hacer mucho ruido para evitar protestas de los vecinos. La zona de la barbacoa ubicada en esa zona también pero no tuvimos ganas de hacerla ya que no hay intimidad y por el tema de no molestar a los vecinos.

Nuno es un anfitrión excepcional. Siempre pendiente de nosotros, nos dió buenos consejos ya antes de llegar y durante la estancia muy atento, pendiente de que estuviéramos bien y nos regaló productos típicos del lugar. Asimismo nos ayudó a subir y bajar las maletas del parking al apartamento ya que son 3 pisos sin ascensor y nos proporcionó toallas suficientes para toda la estancia. Había papel higiénico, jabón, especias, café ... Lo necesario para todos los días para los 5. El apartamento es amplio. Nosotros éramos 5 y estuvimos bien a pesar de que hay solo un baño. Las 2 habitaciones, salón y cocina dan a la terraza y por el día hay que bajar las persianas ya que da el sol y no hay aire acondicionado. Si bien, hay un ventilador aunque no tuvimos necesidad de usarlo ya que por la noche baja la temperatura. La ubicación del apartamento es muy buena, a 10 min del aeropuerto y 5 min de ponta delgada. La wifi muy bien y tiene buenas vistas a la zona de la piscina y se ve algo el mar al fondo.