2. Comentarios de hoteles de Portugal

Rua da Miragaia n.º 15, 9700-124 Angra do Heroísmo, Portugal

Nº 1 de 26 hoteles en Angra do Heroísmo

Basada en 43 opiniones de albergue

• Escrito en 8 de junio de 2024

Coqueto hotelito de ciudad,muy bien situado cerca de todo con unos anfitriones muy amables.
    • Suite

La zona para aparcar estaba después de una cuesta que sin ser excesivamente lejos se hacía algo pesada si debías usas el coche varias veces a lo largo de el día.No obstante era de agradecer tener un sitio donde poder aparcar gratuitamente dentro del centro histórico de la ciudad.

La ubicación,muy cerca de todo.Las camas eran muy cómodas y el personal muy amable, siempre dispuesto a agradarte.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Suite

Me gustó mucho en general el hostel..La amabilidad y la ayuda de la dueña y empleadas.El desayuno ,delicioso.La ubicación y el trato en general muy hospitalario y cercano.Recomendable 100%

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Recomendable

Quizás la cama sea un poco dura para mi gusto.

Alojamiento muy limpio, silencioso, cerca del centro. Aparcamiento gratuito a 5' andando aunque hay una cuesta muy pronunciada para llegar. El desayuno con productos locales y homemade. La anfitriona Beatrice muy atenta y te explica todos los lugares de interés de la isla.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Todo perfecto

El alojamiento está muy céntrico (sin estar justo en el centro de Angra) y con opciones de parking gratuito por la zona. El desayuno muy bien y la atención del personal estupenda, nos dieron indicaciones de que cosas visitar y nos dieron consejos para las comidas y cenas

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Suite

Lo mejor de todo el trato del personal, son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites, perfectos anfitriones de la isla de Terceira. El desayuno buenísimo con productos locales. Un 10!

• Escrito en 12 de enero de 2024

Paz, tranquilidad y mimo

Personal agradable, simpatiquisimo y profesional!! Desayuno estupendo con productos locales y homemade como bizcochos y granola!!! La atención es estupenda!

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Nos gustó su trato muy cercano, nos dieron información detallada. La ubicación es excelente. La limpieza y la comodidad super.. El desayuno con productos locales y de calidad.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Sitio ideal
    • Suite

Le faltá una cocina para poder cocinar.

La amabilidad del personal es top, una experiencia muy buena, además que te aconsejan de hacer muchas cosas en la isla.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Estancia perfecta para ver Terceira

El personal es muy profesional, a tu llegada ya tienen preparadas rutas, restaurantes, y atracciones turísticas en un mapa, para hacerte la visitas más amena e intuitiva. Las instalaciones están muy limpias y es bastante moderno. La ubicación es muy buena, a 5’ andando del puerto deportivo. El último día no teníamos tiempo para desayunar en el hostal y nos prepararon una cajita con lo que queríamos. Sin duda repetiríamos.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

El trato del personal y el desayuno increíble

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Suite

Amabilidad del personal ( muchas gracias Bea por tus consejos y cercanía), la ubicación, la habitación y la cama

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Inmejorable. No lo dudes!

Ubicación perfecta. Instalaciones sorprendentemente modernas y limpias. Atención personalizada de todo el staff del hostel. Muy recomendable para parejas y familias

• Escrito en 25 de julio de 2023

Opción de alojamiento perfecto

Todo perfecto

Hostel en el centro de Angra, prácticamente nuevo y con un cuidado impecable. Los propietarios se desviven por hacerte la estancia lo más agradable y cómoda posible, además de procurarte la máxima información turística y restaurantes. Aparcamiento fácil cerca. Desayuno bueno con productos locales.

• Escrito en 15 de julio de 2023

• Suite

La atención del personal, Helena nos recomendó sitios que no venían en nuestra guía, tanto ella como Sergio un encanto. La ubicación muy buena. El desayuno abundante. Todo muy limpio.

• Escrito en 6 de julio de 2023

El Hostel tiene un diseño muy bonito, es muy acogedor y los dueños como el personal son encantadores.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Alojamiento perfecto en terceira!

Nos encantó todo. El hotel es muy bonito y muy cuidado. Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa y cuidan cada detalle. Nos fuimos con muchas ganas de repetir!

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Todo genial. La cama muy cómoda y todo limpio. El desayuno completo y con zumo natural. El personal muy atento y te dan mucha información para visitar y restaurantes

• Escrito en 11 de abril de 2023

Estancia perfecta

Nada que reprochar

La amabilidad del personal con todos sus consejos, el desayuno, la cama, ubicación, limpieza... Todo

• Escrito en 6 de abril de 2023

Estancia espectacular y maravillosa. De los mejores sitios en los que hemos estado.

Nada, me gustó todo

El alojamiento es una maravilla y sus anfitriones más maravilla todavía. Lo cuidan Cuidan al detalle y se respira sólo paz y tranquilidad. Helena es muy atenta y muy amable, nos ha cuidado mucho. Las chicas que trabajan en el Hostal también muy amables. El desayuno espectacular, productos locales exquisitos. Quiero volver a Terceira sólo para quedarme en este alojamiento jeje!

• Escrito en 21 de diciembre de 2022

FANTASTICO

No depende de ellos pero se encuentra en una calle en cuesta con control de aparcamiento.

Hemos estado muy a gusto, Elen es muy amable. La cama es un diez.

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Lo mejor: el personal y el desayuno, ambos inigualables! También una ubicación excelente.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

El pleno centro pero muy tranquilo, desayuno delicioso, habitaciones muy limpias y lo mejor el trato personal que hace que te sientas como en casa. Repetiría sin duda.

• Escrito en 30 de octubre de 2022

No puedo comentar apenas nada negativo, lo único el extractor general de los baños que se conecta a las 7:00 de la mañana.

Las explicaciones, el desayuno, la ubicación, es un sitio donde se respira buen ambiente

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

El mejor sitio para visitar Terceira

Excelente alojamiento. Muy limpio, muy bonito y el desayuno muy rico. Además, los dueños son muy simpáticos, muy atentos y muy detallistas con los huéspedes. Explican todo lo que se puede visitar en la isla, las rutas que hacer y recomendaciones de restaurantes. Siempre disponibles para cubrir cualquier necesidad que tuviéramos (ofrecen paraguas o toallas de playa si no dispones de ellos por ejemplo). Repetiríamos sin dudarlo.