2. Comentarios de hoteles de Portugal

Nº 33 de 46 hoteles en Santana

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Buena relación calidad -precio
    • Habitación Individual

Buena recepción. Roof top y piscina.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

ESTANCIA PARA RECORDAR

No procede

Un buen alojamiento combinado con la visita a las casas tradicionales de Santana hizo llevarme un recuerdo imborrable de mi estancia. Habitación tranquila,confortable, buen baño,terraza con vistas a los jardines, personal amable,en el centro de Santana, restaurante y aparcamiento propio.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Básica

Las frutas del desayuno no eran muy buenas

La amabilidad del personal y la piscina climatizada

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Un hotel muy agradable
    • Habitación Triple Básica

Que fue el final de nuestras vacaciones y tuvimos que irnos pronto :)

El personal fue muy agradable. Nos dio bastante información sobre la isla. Tiene un parking bastante amplio, al igual que las habitaciones. El desayuno incluido estaba bastante bien.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Poca amabilidad del personal

Desayuno

• Escrito en 12 de julio de 2023

Ubicación y limpieza

• Escrito en 6 de junio de 2023

Comodidad sin modernidad. Amplio y confortable
    • Habitación Triple Básica

Es un poco laberinto ya que la recepción esta detrás del restaurante y las plantas no corresponden al piso. Para ir a desayunar yo bajaba de la planta 2 a recepción y subía una planta que era exactamente la de mi habitacion pero no comunicaba. La decoración itene aspecto de antiguo que seguro lo es pero está aceptable.

ME GUSTO LO BASICO. HABITACION AMPLIA CON TERRAZA. CAMAS MUY COMODAS. PISCINA NTERIOR, ASCENSOR..BUEN DESAYUNO. APARCAMIENTO. Estuvimos muy cómodos. Ponen varias almohadas.

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

El hotel necesita una buena renovación. En todas las instalaciones, incluidas las habitaciones

El hotel es bastante grande. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables. Desayuno abundante

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

• Habitación Triple Básica

Fuimos a este hotel porque según el anuncio había un yacuzzi y cuando llegamos nos dijeron que el yacuzzi estaba cerrado. Podrían sacarlo del anuncio, entonces.

La habitación era amplia, con balcón y baño grande. Estuvimos muy cómodos y el desayuno estaba bien.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Habitación Individual

Varias veces me ducha con agua tibia tirando a fría, cuando informé me indicaron que pasa cuando no hay uso del agua caliente...

Buen servicio y la con vistas al mar (a lo lejos)

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Buen sitio para conocer el norte de la isla

La ducha era una aventura: el agua caliente y el agua fría no eran fáciles de controlar y la alcachofa de la ducha no encajaba bien por lo que tienes que jugar con la manguera si quieres lavarte el cabello. En las habitaciones se escuchan los ruidos de los vecinos.

Las habitaciones están bien de tamaño y la cama es cómoda, el baño es amplio y la terracita/balcón de la habitación que nos tocó tenía unas vistas bonitas. El restaurante del hotel sirve buena comida a precio razonable. Tiene aparcamiento en la puerta del restaurante y también del hotel. Posee una casa tradicional en la entrada como reclamo turístico (merece la pena verla por dentro)

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Tranquilo y limpio

Lo que no me gustó fueron varias cosas. - la zona de la piscina, con techo en pleno verano ( una sauna), sucia la piscina y la zona de la piscina. - se supone que tiene gimnasio! No lo busquen. Es una bicicleta estática en mal estado. - Jacuzzi cerrado. En general la zona de piscina está bastante descuidada y se ve que no le ponen atención. Por otra parte, el desayuno. El horario es de 8 a 10, si llegas a las 08:50 ya no habrán muchas cosas y al pedir la reposición te dicen que no hay mas! Y ya está. Me parece que todos los clientes tenemos derecho a tener el desayuno completo durante el horario de apertura.

Me gustó mucho la habitación! Era enorme y las camas muy cómodas. El hotel esta muy bien situado en pleno centro de santana y tiene un restaurante pegado que no recomendaría muy caro para la calidad, si caminas dos min hay más y mejores. El personal de recepción siempre estuvo atento y nos resolvió cualquier duda, a diferencia del personal del desayuno que estaba muy ausente. En general recomendaría este hotel por la tranquilidad y limpieza, si quieres un hotel de verano no es el ideal.

• Escrito en 25 de julio de 2022

buena ubicacion para hacer caminatas y poder descansar. además cerca de piscinas naturales para relajarte
    • Suite

para mi gusto tos bien

la limpieza, el personal, las instalaciones, habitaciones muy amplias

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Habitación Individual

Ningún tipo de accesorio de baño

Habitación cómoda

• Escrito en 10 de marzo de 2022

Es muy tranquilo

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 28 de octubre de 2021

Volvería

El desayuno de 10. El trato del hombre de la recepción, muy simpático, más que sus compañeras.

La única pega que le pondría es el agua caliente en la ducha que viene y va a ratos

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de octubre de 2021

Cierran el restaurante pronto para nuestras costumbres!!

El loro¡! La verdad que todo estuvo muy bien. La tranquilidad, limpieza,cama, desayuno y piscina para acabar la jornada de monte y restaurante en la puerta

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Las camas eran muy incómodas. La piscina cerrada para verano tampoco es aconsejable

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 20 de enero de 2024

3,0
    Viaje al pasado
    • Habitación Triple Básica

La presentación del desayuno era muy deficiente, en general el aspecto del hotel te lleva 40 años atrás, y su funcionamiento va a la par.

La habitación era espaciosa y tenía balcon

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Habitación Triple Básica

las instalaciones y el desayuno, flojos.

la ubicación

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

En general la calidad x precio bien
    • Habitación Individual

El personal muy poco agradable y he solicitado habitacion con cama doble pero habían camas individuales, fue muy incomodo dormir. A la hora de hacer el checkin la chica estaba ocupada hablando por teléfono de una herencia que tenía que gestionar, y yo me quedé un rato esperando. En la hora determinada para el checkout no había nadie en recepción, había un aviso de llamar a un numero, he llamado y me han dicho de esperar otra vez más. En el desayuno apesar de tener un salón muy grande, dejan muy poco espacio para circular, mi hija de 3 años salía con su platito de bizcocho y una señora sin querer la empujó y se dió un golpe con la cara en la mesa, eso porque los pasillos que dejan libre en el desayuno son muy estrechos y siempre hay mucha gente ya que el horario es corto. Por supuesto, nadie del personal se ofreció a ayudarnos ya que habían presenciado, tuvo que ser la propia señora que también era huésped que pidiera un poco de hielo. En el restaurante del hotel lo mismo, yo misma tuve que levantarme a pedir en el balcón, luego volver a coger el pedido en la barra, y tienen servicio de mesa… al final desistí de comer allí, me tomé las bebidas y me fui. O sea, en general el hotel está bien, pero el personal fue lo que me proporcionó una mala experiencia.

La ubicación es excelente y las instalaciones, excepto por la cama, tambien.

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

4,0
    Hotel descuidado

Las instalaciones están muy antiguas, poco cuidadas y el personal del desayuno nada agradable. Solicitamos picnic para el desayuno del día que nos íbamos y fue bastante malo: sandwich con lechuga muy pasada, una fanta de naranja y botella de agua.

El personal muy amable en general.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

Habían un olor extraño en gran parte del hotel y en la habitacion. La bañera resbalaba mucho cuando se molaba y las toallas necesitan un cambio urgente. Las puertas cortafuegos hacían bastante ruido al cerrarse.

La ubicación y el aparcamiento

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Sitio genial para una estancia en Madeira

Todo perfecto.