2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Azores
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Ponta Delgada
  5. Comentarios del Pinneapple Studio

Opiniones del Pinneapple Studio

Rua Escultor Ernesto Canto da Maia, 3 G, São Roque, 9500-716 Ponta Delgada, Portugal

Nº 2 de 427 alojamientos vacacionales en Ponta Delgada

Basada en 36 opiniones de apartamento

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Como en casa
    • Apartamento Estudio

El trato por parte de Graça y Paulo fue inmejorable. Nos explicaron cómo funcionaba todo y nos ofrecieron sus recomendaciones para la isla, las cuáles seguimos y nos encantaron. El apartamento está genial, muy amplio y cómodo y con todo lo que necesitas para tu estancia, la verdad que nos sentimos como en casa. El parking a escasos pasos del apartamento también era muy cómodo. Personalmente la ubicación nos gustó ya que queda centrado y a una distancia semejante de los puntos turísticos de la isla. También pudimos ver su plantación de ananás, algo muy curioso de ver en Sao Miguel. Sin duda recomiendo Pineapple Studio.

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Apartamento con vistas al jardín

Sin duda lo mejor del apartamento son sus anfitriones. Paulo y gracia hacen que te sientas como en casa

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Magnífica estancia
    • Apartamento Estudio

No poder quedarnos más días en el alojamiento.

El magnífico trato personal de los amfitriones. Las facilidades para acceder y dejar el alojamiento. La cesta de bienvenida. Se ofrecieron a lavar gratuitamente nuestras prendas.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Apartamento Estudio

El alojamiento es perfecto: próximo al aeropuerto, cómodo, silencioso, super limpio y con unos anfitriones siempre amables y atentos. Además tiene su propio parking. La cama es grande y muy confortable, cosa que agradezco muchísimo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores apartamentos en que me he alojado, y son muchos.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

NADA

El alojamiento es ideal para pasar tus vacaciones en la isla. Apartamento equipado con todo para poder cocinar, colchón cómodo, sin ningún ruido exterior, aparcamiento en la puerta, todo un lujo. Y por si fuera poco, los propietarios nos acogieron como gente de su familia. Limpian y ordenan cada día la habitación, incluso te lavan la ropa. Sin duda alguna, todo un acierto haber reservado en Pinneapple. Muy muy recomendable.

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Apartamento Estudio

Todo. No tenemos nada negativo sobre este alojamiento. Sentirte mejor que en casa, la limpieza, el colchón comodisimo ( lo estrenamos), aparcar el coche en el propio recinto de la casa, la accesibilidad a las carreteras principales y la tranquilidad absoluta para dormir a pierna suelta. Pero sobre todo la amabilidad y la disposición de os dueños. Volveremos seguro.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Genial
    • Apartamento Estudio

Ubicacion perfecta, limpieza extrema, amabilidad por parte de Graça y Paulo excepcional. La verdad es que una maravilla alojarse aquí, muy agradecidos por todo.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Nada que destacar

Buena situación tranquila, apartamento acogedor, y el recomiendo de Graça, espectacular, atentisima y amable en todo momento , un amor. Recomendable muchísimo Limpieza muy buena y cuidado todo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Graça y Paulo son unos amores, nada mas llegar nos dijeron los puntos más interesantes de la isla, nos recomendaron dond
    • Apartamento Estudio

Por preferencia nos hubiera gustado más que fuera una sola cama en vez de 2 juntas, Por poner un pero 🤣🤣

El apartamentos es muy acojedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días. Limpio y céntrico. Tiene terraza, y aparcar al lado dentro de la propia finca. No tiene lavadora pero te hacen la colada todos los días.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

experiencia Brutal de 10.
    • Apartamento con vistas al jardín

lo que más nos gusto fue el trato cercano de los propietarios, en todo momento fueron muy atentos con nosotros, nos hicieron recomendaciones muy buenas y nos trataron muy bien. Tambien nos gusto mucho la ubicación y las instalaciones, el apartamento contaba con todo lo necesario.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Perfecta la casa, ubicación ideal y propietarios encantadores
    • Apartamento con vistas al jardín

Todo perfecto . La ubicación ideal porque está a 30 min andando del centro de Ponta delgada ( 5 min en coche) y tiene 3 playas y 4 piscinas natairales. Perfecto para coger cualquier dirección. La casita limpia, cómoda, amplia, tiene hasta el mas mínimo detalle y los propietarios encantadores que te explican todo lo que necesites. Y el servicio de lavandería viene genial ! . Repetiría sin dudarlo

• Escrito en 1 de agosto de 2023

No hubiera vuelto a casa
    • Apartamento Estudio

Ideal para desconectar y visitar la isla, además te llevas como amigos a dos personas excepcionales como son los dueños, el estudio es espacioso y no falta de nada

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Estancia cómoda, recomendable 100%
    • Apartamento con vistas al jardín

Todo ha superado mis expectativas. No hay nada que nos haya disgustado

El apartamento es genial para pasar unos días en Azores. Los anfitriones son espectaculares, simpáticos, bondadosos, disponibles en todo momento para lo que necesites. La limpieza es muy buena, limpian cada día y si necesitas lavar la ropa sin problemas. ¡Si volvemos a Azores ya sabemos dónde quedarnos!

• Escrito en 12 de junio de 2023

Increíble!!!

Nada, todo bien!

La pareja era muy amable en todo momento, siempre están atentos a todo y nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos. Nada mas llegar nos explicaron que podíamos ver por la isla, lugares para comer, sitios de interés. De verdad que he estado muy contento en todo momento y espero que les vaya genial en todo su futuro. Gracias

• Escrito en 7 de junio de 2023

5 estrellas
    • Apartamento Estudio

Nada, estuvo todo perfecto.

Los anfitriones son una pareja estupenda que te hacen sentir como en casa y el apartamento tenia de todo no le hacía falta de nada. Bien situado, limpieza excelente, totalmente recomendable.

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Apartamento con vistas al jardín

No me gustó tener que irme

La atención de los anfitriones, la ubicación con pàrquing, todo en general

• Escrito en 23 de abril de 2023

Genial
    • Apartamento Estudio

Nos ha gustado todo. El alojamiento está perfectamente ubicado para conocer la isla. Muy limpio y la cocina tiene todo lo necesario. Han sido muy amables, qué ricas las piñas!! Ojalá podamos volver pronto!!

• Escrito en 18 de abril de 2023

Perfecto para ir de vacaciones
    • Apartamento con vistas al jardín

Alojamiento bien equipado, muy limpio y acogedor. Nos hicieron la estancia muy confortable y agradable.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Como en casa
    • Apartamento Estudio

La pareja que lo lleva son bellísimas personas y te tratan como a sus hijos

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Fantástica estancia con anfitriones inmejorables
    • Apartamento con vistas al jardín

El trato de Graça y Paulo fue excelente. Se encargaron de hacernos sentir como en casa desde el primer instante y ofrecieron valiosos consejos para nuestra estancia sin resultar nunca intrusivos. Una gente maravillosa.

• Escrito en 18 de febrero de 2023

• Apartamento Estudio

Apartamento muy limpio y cómodo, la cama supercomoda, en la cocina todo lo que necesitas, limpian a diario, aparcamiento privado, la amabilidad de los dueños, todo genial si volvemos repetiremos seguro,

• Escrito en 24 de noviembre de 2022

Perfecto
    • Apartamento Estudio

La estancia en el Pinneaple Studio fue genial. Es un alojamiento regentado por un matrimonio (Graça y Paulo) que son muy hospitalarios. Desde la llegada y hasta la salida han estado siempre muy pendientes, te facilitan mapa y te recomiendan los mejores sitios de la isla para visitar y restaurantes donde comer. Pero lo mas importante es la manera en la que te hacen que te sientas como en casa, el alojamiento esta muy bien cuidado, todo se ve nuevo, la cama y las almohadas muy cómodas donde se descansa muy bien, puesto que no hay nada de ruido, limpieza diaria con cambio de sabanas, la ropa de cama cada 2/3 días, incluso te hacen la colada, el piso incluye todo tipo de comodidades como tele, microondas, tostadora, nevera, sartenes y utensilios de cocina, wifi, toallas para poder llevarlas cuando visitas las aguas termales y sobretodo muy importante tienen parking privado dentro de la propiedad. En cuanto a ubicación esta genial, a unos 12 minutos del aeropuerto , con fácil acceso a las carreteras principales que te llevan a todos los sitios de la isla. Sin duda volvería y lo recomiendo encarecidamente.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Espectacular
    • Apartamento Estudio

El alojamiento es muy coqueto con todo lo necesario. Decorado con gusto y de manera muy funcional. Las camas son muy cómodas. Tener aparcamiento privado ayuda no tener preocupaciones con el coche de alquiler en la calle.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Tan agusto como en casa
    • Apartamento Estudio

Estaba un poco a desmano para ir sin coche

La amabilidad de los propietarios. La limpieza y el cuidado en todos los detalles. La habitación era muy amplia y cómoda. Todo nuevo.