2. Comentarios de hoteles de Portugal

Magnífico

Desayuno Entorno Trato Piscina

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2022

Todo perfecto

Cristina y Nuno son encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos fueron extraordinarios y la noche que cenamos allí fue increíble. No dudaremos en volver tan pronto como podamos. Gracias a los dos!

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2021

Alojamiento totalmente recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas

No hay nada que pudiera ir mejor

El entorno es privilegiado, es patrimonio mundial por la UNESCO y no es de extrañar, está muy bien conservado, se nota el cariño y dedicación de sus habitantes por la tierra. La Quinta da Travessa es un alojamiento excelente, tanto Cristina como Nuno son personas que tienen una gran dedicación para hacer que la estancia sea inmejorable. Tanto desayunos como cenas son excelentes. A la Quinta no le falta nada: flores, pérgola con lilas y buganvillas, piscina con hamacas y mesas con sombrillas, parking… En fin, para nosotros, insuperable.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2021

Fantastica Quinta en el Douro
    • Suite con terraza

Nuno y Cristina son encantadores. Han estado pendientes de nosotros y de los niños en todo momento. La casa es preciosa, la piscina ideal, las vistas sobre el Valle del Douro son muy bonitas. Vale la pena cenar en la casa,la comida es casera y muy buena. Sin duda volveriamos en otra ocasion. Recomendaremos esta Quinta a todo el mundo. Gracias!

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2021

Estancia de ensueño
    • Suite con terraza

Todo. Cristina y Nuno fueron unos anfitriones increíbles. Nos han hecho sentir muy a gusto, como en casa. Las vistas espectaculares, la tranquilidad del sitio, la piscina genial y muy relajante. Mención especial para las cenas y los desayunos, que son increíbles y Cristina cocina genial. Se lo recomendamos a todo el mundo. Volveremos seguro.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2021

Estancia maravillosa!
    • Suite con terraza

Hay que tener en cuenta que la ubicación está apartada de grandes rutas y que para acceder hay carretera de montaña.

Todo, absolutamente. Los dueños son una pareja encantadora, amable y atentos a todos los detalles. La Quinta da Travessa esta ubicada en un pueblo tranquilo y tiene una vista sobre el Douro maravillosa. La casa es muy bonita con una piscina ideal y la habitación es cómoda y fresca. Nosotros escogimos la habitación con terraza privada y sin duda una gran elección, muy muy muy recomendable. Cenamos dos noches en la Quinta y Cristina nos cocinó platos típicos portugueses buenísimos. Los desayunos caseros y también excelentes, con mermeladas caseras (recomiendo la mermelada de calabaza y miel, me encantó) zumo natural casero y variedad de embutidos, quesos, bizcocho también casero y pastel de nata típico. La verdad es que me habria encantado quedarme más días. :) Nos sentimos como en casa, muy agusto y sin duda recomendable!!!!

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022

Relax
    • Suite con terraza

La tranquilidad y la amabilidad de los dueños

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023