2. Comentarios de hoteles de Portugal

Opiniones del Quinta das Ratoeiras

Quinta das Ratoeiras, 7960-452 Vidigueira, Portugal

Nº 5 de 12 hoteles en Vidigueira

• Escrito en 4 de julio de 2022

Relax y descanso en el campo, pero con todo el confort necesario.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Es un alojamiento ubicado en una finca vinícola del Alentejo portugués. Con habitaciones muy grandes donde no falta de nada. Camas muy cómodas y cuenta con una TV excelente y minibar. Baño amplio con ducha. Se aparca el coche justo delante de la puerta de cada habitación. Es un lugar para desconectar y descansar. Los dueños facilitan un desayuno no excesivo, pero donde no falta nada básico y es variado, frutas, pan, fiambres, zumo de naranja, café, mermeladas, etc. Yo lo recomiendo.

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

En el centro del Alentejo rodeados de bienestar.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Me resulta casi inapreciable algo que no estuviera a nuestra satisfacción.

La ubicación parece, a primera vista, enmedio de la nada. Luego se hace familiar el sitio y disfrutas del entorno y de todo lo que te proporciona cerca. Me gustó en especial el trato que nos dispensaron Jorge y su esposa, en grado sumo agradable. Sin prisas ni agobios paara cualquier necesidad que tuviéramos, con una forma de relacionar todo fácil, accesible y encantadora. Nos sirvió mucho toda la información recibida de ellos. El desauyuno fue copioso y rico (productos artesanos de buena calidad) a partes iguales, en un espacio acertado y decorado con mucho gusto. Nuestra habitación igualmente acogedora, amplia y cómoda, con una cama grande de verdad. La atención de una botella de su producción y agua mineral se agradeció. Todo funcionó perfectamente dentro de la habitación. Sin duda nos marcó un muy buen sabor de boca estar allí y, a la que podamos, volveremos en diferente estación del año.

Se alojó en septiembre de 2021