2. Comentarios de hoteles de Portugal

Opiniones del Quinta do Ferreiro

Beco do Ferreiro 5, 9500-366 Ponta Delgada, Portugal

Nº 18 de 433 alojamientos vacacionales en Ponta Delgada

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Fabuloso, volveríamos a elegirlo.
    • Casa de 2 dormitorios

Magnifico. Caso muy amplia y bien equipada. Mucho más grande de lo que parece en fotos. Se trata de una finca compartida con los propietarios los cuales fueron encantadores y muy agradables. Francisco nos recibió con un bizcocho y nos dio la posibilidad de dejar las maletas antes de la hora de check in. Durante nuestra estancia de 8 días nos permitió usar tanto la lavadora como la secadora y nos cambió las toallas por unas limpias. Además nos facilitó unas toallas de playa para poder llevar a las Furnas y no manchar las nuestras. La zona de piscina cuenta con un comedor muy grande y zona de cocina y barbacoa. Además hay parking justo al lado de la casa la cual se encuentra muy bien ubicada. Sin duda volveríamos a elegir este apartamento.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Me encanto todo

La casa en si, no le hacen justicia las fotos...es muy grande y cómoda, tiene de todo. La amabilidad del dueño y su disposición con nosotros

• Escrito en 5 de septiembre de 2021

Casa cómoda y completa
    • Casa de 2 dormitorios

La casa está recién reformada, cuenta con todo lo necesario tanto en las habitaciones como en la cocina y jardín. La casa tiene dos baños en suite que hace que sea cómodo. El jardín con piscina y barbacoa es muy agradable y la ubicación es muy buen en un sitio tranquilo pero cerca de la ciudad. Francisco el dueño y su mujer son muy amables, nos hicieron la colada y un bizcocho fe bienvenida. Además ponen a tu disposición su casa ofreciendo ayuda en todo momento

Se alojó en septiembre de 2021