2. Comentarios de hoteles de Portugal

Comentarios de Residencial Valentina

Calçada da Estrela nº27 1ºandar, Misericordia, 1200-661 Lisboa, Portugal

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El residencial valencia sin duda foi el Melhor hotel que me quede en Lisboa Muito limpio y bien ubicado Adelante del hotel está el tranvía 28 que vas en los principales puntos turísticos Sandra es amable,simpática y hace que la estancia sea de 5 estrellas,me sentí como en casa Parece que conozco a Sandra de toda la vida. Volveré seguro Gracias Sandra por la hospitalidad ❤️

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Detalles estéticos menores en la habitación que no afectaban la comodidad. Nos quedaba un poco lejos de algunas atracciones

Fue fácil la comunicación y tuvieron flexibilidad con el check in. Tenían atenciones para los huéspedes (café y galletas)

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

Muy satisfecha
    • Habitación Individual con baño compartido

El establecimiento es un poco viejo. La puerta me costaba un poco abrirla ya que la cerradura era antigua

Ha sido mi primer viaje sola, y Sandra se ofreció para ayudarme en todo lo que necesitara. También es un alojamiento muy bien situado, pasa por la puerta el famoso tranvía 28 que te lleva a la mayoría de los puntos de interés.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Recomendable 100%! Por ubicación, servicios y sobre todo el trato de la anfitriona!
    • Habitación Triple

El trato de Sandra fue inmejorable, es una anfitriona perfecta! Muy agradable y dándonos facilidades para todo. La zona es tranquila pero con mucho encanto, llena de cafeterías y sitios con preciosos. La ubicación es muy buena, prácticamente a 15 minutos andando de cualquier zona céntrica y además es una zona segura. La habitación estaba limpia, muy luminosa y se notaba que habían añadido mobiliario nuevo recientemente. Recomendable 100%!

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

Excelente relacionamentos dos donos

Localização excelente

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Anfitriona amable y buena ubicación

Todo bien.

La anfitriona Sandra, muy simpática y amable. Nos entregó un mapa de la ciudad y nos ayudó con todos nuestros requerimientos. Habitación amplia, cómoda y limpia. Buena ubicación. Volveríamos sin duda.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

• Habitación Triple

Sandra es encantadora y con muy buenas recomendaciones para disfrutar de Lisboa. El sitio muy cómodo y con buena localización

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024

Excelente todo
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

la ubicación y el precio

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

• Habitación Individual Estándar

Un poco justo el tamaño de la pieza y baño, y que de la ventana se escuchaba el movimiento de la calle (aun cerrada) pero en la hora de descanso nocturno no fue un mayor inconveniente. Pero en su favor, tenía cama, almohada y mantas, cómodas y limpias. Contando ademas, con otros elementos útiles: escritorio con banco entre otros.

La atención de Sandra y su esmero para solucionar cualquier inconveniente o recomendaciones al huésped, hicieron la diferencia. Además estaba en una muy buena ubicación y tenía ciertas atenciones que vinieron muy bien (sobrecitos con café o te, un par de galletitas y agua mineralizada a disposición de los allí alojado).

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

Con ganas de volver
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pues nosotros no tuvimos ninguna queja

En general todo la buena ubicación,la cercanía de trasporte , el funcionamiento del wifi,la limpieza, y sobre todo la simpatía y el buen trato de Sandra que estuvo pendiente de todo . Sin duda recomendaremos y volveremos a este residencial . No esperes lujos pero si sentirte como en casa .

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

Repetiría sin duda
    • Habitación Triple

lo único que podría mejorar es que no tienen servicio de desayuno, si tienen una pequeña cafetera y una mesita con te y algunas cosillas, pero es verdad que esto queda claro cuando reservas y lo sabíamos de antemano.

Lo primero que nos ganó fue la atención de Sandra, desde antes de llegar siempre dispuesta y resolvió todas nuestras peticiones, una vez allí, fue encantadora, se preocupó en recomendarnos cosas y asesorarnos sobre como movernos en Lisboa. Nosotros teníamos una habitación con baño incluido estábamos en la planta 2, sin ruidos que impidiesen el descanso, la habitación estaba bien para dos adultos y un niño, todo muy limpio, todos los días limpiaban la habitación, el agua de la ducha salía con fuerza, las camas algo duras, pero eso es cuestión de gustos.

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023

Habitacion e indicaciones

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Excelente experiencia
    • Habitación Triple

No hay nada que haya parecido mal

Todo muy limpio, excelente predisposición para todo, Sandra se saca un 10 en todo, es simpática, amable, servicial, presente. No puedo dar nada negativo.

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Me gustó bastante

Un trato muy cercano y atento

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

• Habitación Individual Estándar

Sandra es muy atenta, simpática y se encarga de que tu estancia sea agradable en todo momento. Residencial Valentina está muy bien localizado, ya que está muy cerca del centro. Las habitaciones son cómodas y limpias. 100% recomendable!

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Solo pase la noche. Llegué de noche y salí a la madrugada

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Me encontré muy a gusto excepcional el alojamiento con baño en la habitación, la atención del personal muy buena y pendiente de nosotros la habitación limpia y sin ruidos. Me ha encantado.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

• Habitación Individual con baño compartido

El trato perfecto,, muy bien Sandra y me he sentido como en casa,,

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Genial
    • Habitación Triple

No hay aire acondicionado pero si un ventilador. Tampoco hay ascensor y con las maletas es un poco incordio subir. Aun así, totalmente recomendable.

La amabilidad de Sandra que nos esperó hasta muy tarde porque nuestro vuelo se retrasó. No puso problema alguno en nuestras especificaciones y todo con una sonrisa en la cara. La ubicación es perfecta para moverte por los monumentos cercanos y las recomendaciones de Sandra son geniales. La habitación estaba en un entorno silencioso sin que nadie molestase.

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Un lugar al que volver
    • Habitación Triple

El datáfono para pagar dió problemas el día que nos íbamos. Eso supuso tener que ir en busca de un cajero para poder pagar. Si vas en verano, la habitación no tiene aire acondicionado, por lo que puedes pasar calor. Aún así te ofrecen un ventilador para compensar.

Sandra, la dueña, fue muy atenta. Nos retrasamos en la hora de llegada y estuvo esperando sin meternos prisa, más bien todo lo contrario, se preocupó para que llegásemos bien. Según las horas portuguesas para cenar, llegamos muy tarde, pero aún así Sandra nos recomendó un par de sitios que podrían estar abiertos. El trato recibido fue estupendo, tanto por Sandra como por su limpiadora. La habitación cuenta también con una mini nevera. La relación calidad precio, en temporada alta, está bien.

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

RECOMENDABLE 100%

Todo fue excepcional

Todo nos pareció muy bueno. La amabilidad de Sandra en todo momento. Justo por el residencial pasa el famoso 28.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2023

La limpieza y el trato.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023

• Habitación Triple

Las camas era cómodas y el entorno muy tranquilo, sin ruidos. El baño normal. La ubicación bien, muy cerca del Parlamento Portugués, con comunicación por Bus y tranvía, pero el metro quedaba algo lejos.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

• Habitación Triple

El servicio y la atención de Sandra fueron excelentes.

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: