2. Comentarios de hoteles de Portugal

Rua da Senhora da Rosa 3, 9500-449 Ponta Delgada, Portugal

Nº 17 de 52 hoteles en Ponta Delgada

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Tuvimos un pequeño problema con la habitación el día de llegada, nada que no se hubiese solucionado en media hora, en cambio el hotel optó por cambiarnos de habitación a una de categoría superior y mucho más amplia. Todo perfecto

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Estancia ideal en san miguel
    • Habitación Doble Mini Estándar

La insonoridad de las habitaciones

Todo

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Increíble hotel en una isla mágica
    • Habitación Doble Estándar

No estaba abierta la piscina…

Todo! Me pareció muy original, el único pero que estuviese tan apartado de todo.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Azores
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno estupendo , el personal muy amable , el chico de recepción habla español muy atento , tienen dos parking ,dos restaurantes , spa , tiene de uso gratuito sauna ,baño turco y una pequeña piscina de agua caliente en el invernadero de piñas ..Era nuestro aniversario y tenían un detalle en la habitación dulces y vino. volvería

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe

El hinvernadero de piñas con la piscina esta un poco dejado...aún así, la experiencia de bañarte allí es divertida.

La calma, el servicio, las instalaciones...todo es perfecto dentro de este hotel. Se respira paz i tranquilidad.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Mini Estándar

Es espectacular, les dijimos que era nuesto viaje de novios y tuvieron un detallito en la habitación con nosotros.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

El mejor hotel de Azores
    • Habitación Deluxe

Nos encantó la paz y tranquilidad que se percibe en todo momento. El servicio y el trato del personal excelente. Un 10!!!

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Mucho potencial pero mejorable
    • Habitación Deluxe

Íbamos de luna de miel y quizá por ello nos esperábamos más de la habitación Deluxe, nos tocó con vistas a la parte de atrás, justo frente a un generador que, además, por las mañanas hacía mucho ruido. Las tuberías del baño olían mal, y la habitación en general la ventilábamos casi todo el tiempo porque no olía bien. Teníamos contratada media pensión y una de las cenas nos ofrecieron un menú degustación, pagando más, ya que venía un prestigioso chef y era algo diferente y más caro. Nos pareció buena idea, aunque yo insistí antes de nada si la cena era posible para una persona como yo, con alergia al anisakis, una alergia que me obliga a llevar adrenalina ya que el riesgo que tengo es muy alto. Me aseguraron que el chef era informado y lo adaptaría. Antes de la cena nos ponían un canapé de bienvenida. De primeras me lo ofrecieron y vi que tenia pan, pregunté si era de trigo y me dijeron que si. Muy amablemente lo cambiaron y me trajeron lo mismo con pan de arroz. Mi pareja ya lo había probado y me dijo que era carne, una especie de tartár de carne roja. Cómo confío en él y no esperaba que el hotel, tras repetir en varias ocasiones mi situación me pusiera pescado, di un bocado, mi sorpresa fue que el gusto era de pescado, pregunté a la camarera y me confirmó que era atún. Estuve como dos horas muy mal, ya no sé si por sugestión, pero de no haber sido porque tomé antihistamínico a tiempo, podía haberse dado una situación grave. En general no están acostumbrados a tratar con este tipo de casos. Aunque meses antes de nuestro viaje insistí en varias ocasiones sobre mi alergia, y la intolerancia al gluten, no vi que una persona en mi situación tuviera las opciones adecuadas para pagar una media pensión y sentir que está en las mismas condiciones, o muy similares, que alguien sin este problema. En el desayuno se tardaba entre 15-30 minutos en traer un pan sin gluten, por ejemplo. Y no había más opciones para celiacos, de productos de panadería.

El trato de la gente que trabaja allí. Atendieron nuestras peticiones enseguida y siempre con una sonrisa. Las zonas comunes son una maravilla. El Spa, la piscina caliente rodeada de piñas, la piscina exterior, las hamacas, comodísimas. El desayuno es una pasada. Aunque yo tengo intolerancia al gluten y no podía comer casi nada, es muy completo y de calidad. La fruta, sobre todo la piña, deliciosa.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

El mejor sitio si estás visitando sao miguel
    • Habitación Doble Estándar

El hotel está decorado con un gusto exquisito, todo pensado y súper cómodo. Desayuno muy rico, nos atendieron en todo Lo mejor el equipo de recepción que nos ayudó con los itinerarios, sugerencias, reserva restaurantes . Ana cristina , Laura y Filipa nos ofrecieron sus consejos y ayuda.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO Y UNA DECORACIÓN EXQUISITA.
    • Habitación Doble Estándar

ES UN POCO LENTO EL SERVICIO TANTO DEL BAR PARA LA PISCINA COMO DEL RESTAURANTE NO ASÍ EL DEL ROOF TOP QUE FUE MUY RÁPIDO.

EL HOTEL ES UNA PRECIOSIDAD. LA DECORACION EXQUISITA CON TODO TIPO DE DETALLES. EL PERSONAL MUY AGRADABLE Y SERVICIAL. LA CAMA MUY CÓMODA.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Mini Estándar

No me gusto que la bañera tenía cortina en vez de mampara. Por otro lado, solicitamos que nos abriesen 15’ antes el desayuno ya que nos teníamos que ir pronto y dijeron que no era posible. Nos facilitaron un “cofee spot” pequeño en el salón.

Las instalaciones y el hotel están muy bien. Tiene una piscina exterior y una piscina interior muy curiosa. El cuarto es amplio y tiene terraza.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación Deluxe

El personal era muy agradable y te ayudaban en todo lo posible, siempre con una sonrisa. El hotel muy bonito, muy cómodo.

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

Todo.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 4 de noviembre de 2021

• Suite Superior

El Tranquility Lodge Garden es una suite construida en una cabaña en el jardín del hotel. Es espectacular y parece que estás dentro de la selva. Tiene una bañera en una terraza exterior rodeada de vegetación y otra terraza con una tumbona. La cama es muy cómoda y la cabaña en general muy espaciosa.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 4 de noviembre de 2021

• Habitación Deluxe

El hotel tiene unas habitaciones amplias y cómodas. Un lugar muy tranquilo y sin ruidos. La piscina de agua caliente dentro de la plantación de piñas es una pasada, sobre todo si vas cuando ya está anocheciendo con las luces de ambiente.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 26 de octubre de 2021

• Habitación Deluxe

El personal es muy detallista y cercano, hemos estado encantados y nos han hecho sentir muy agusto :) . Los servicios que ofrecen son de calidad y asequibles (hay una piscina dentro de un invernadero de piñas! y zona de sauna y piscina). El lugar es tranquilo y maravilloso. La cama es muy cómoda. El lugar idóneo para relajarse y en nuestro caso para terminar nuestra luna de miel :). Muito obrigado!!

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 7 de octubre de 2021

Tranquilidad y buenas instalaciones

Un poco alejado de todo

Tranquilidad y acogida. Muy buen desayuno

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

PRECIOSA CABAÑA A UNOS MINUTOS DE LA CIUDAD
    • Suite Superior

La zona comunitaria/ piscinas, la ubicación y la organización con el servicio de limpieza.

Nosotros cogimos la suite, que son unas cabañas que estan en el exterior del edificio, en medio de la vegetación. La verdad que la entrada/ recepción del hotel, bar y restaurante son super elegantes y acogedor. De hecho cenamos ahí un par de noches y MUY bueno. El desayuno INCREÍBLE, de los mejores que hemos probado. La cabaña preciosa, con mucha tranquilidad y rodeada de verde, espaciosa, y muy tropical. Solo diria que la ubicación a mi personalmente no me gustó, todo y estar a 5 minutos literal de Ponta Delgada, es una zona mas bien fea. Si viene de Sete Cidades, como nosotros, pues esa zona no tiene nada de especial. Además la zona comunitaria y piscina la tienen bastante descuidada, a parte de poco acogedora, para mi gusto sucia y faltan unos buenos parasoles. No me gustó que el primer día nos fuimos a las 8 am y cuando volvimos a las 16:30 aún no nos habían hecho la habitación, y a las 17h a punto de echarnos la siesta nos vinieron a picar… así que al día siguiente pedí que porfavor se hiciera antes de las 17h que era nuestra hora de vuelta, y a los 10 minitos cuando aún nos estábamos cambiando nos pican XD, la coordinación/organización no es lo suyo… creo que si no es para ir a la suite, no es un alojamiento que yo repetirá, pero si repetiría el restaurante.

• Escrito en 14 de agosto de 2021

• Habitación Deluxe

Las persona eran súper amables, el hotel y las instalaciones muy bien (el jacuzzi dentro de la plantación de piñas muy original) y el restaurante que tienen espectacular.

• Escrito en 15 de julio de 2021

Alojamiento precioso
    • Habitación Deluxe

Habitacion con terraza,la cama comodisima, la piscina ,los jardines, el desayuno buenisimo

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 28 de junio de 2021

Genial

Todo genial.

Todo son comodidades. Aparte nos trataron genial durante toda la estancia. Fue mi cumpleaños y mi novia se puso en contacto con ellos teniendo por ello, detalles geniales que hacen que estar lejos de casa celebrándolo sea mejor aun. Los espacios comunes son preciosos y La Paz y tranquilidad que aporta hace de este hotel un sitio perfecto para descansar y relajarse sin ningún tipo de ruidos. Todo olía genial, hasta las sabanas y toallas de piscina. Gracias☺️

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

no me gusto el trato de la camarera que nos atendió en el restaurante Japonés, la camarera fue muy desagradable, en desayuno pobre, y muchas cosas de las que ofertaban en la carta como salmón ahumado o gofres nunca tenían, el último día cambiaron la carta eliminando estos productos el trato de las camareras en el desayuno fue muy correcto

la decoración, productos naturales y la piscina de piñas y el trato del equipo de recepción

• Escrito en 21 de septiembre de 2021

4,0
    Mucho ruido y pocas nueces
    • Suite Superior

Por el precio que se paga por pasar una noche en una de sus cabañas esperas otro tipo de atención. En nuestro caso, llegamos unas horas antes de la hora del checkin, pero nos dijeron que sin problema podíamos entrar ya porque la cabaña estaba lista. Nada más llegar vimos que la bañera no estaba limpia, tampoco el cuarto de baño en general tenía un aspecto súper limpio. Pero el plato fuerte fue encontrarnos la zona de terraza/balcón de la cabaña llena de telas de araña y una araña de dimensiones importantes allí para recibirnos. Esto no es todo, por la noche en el baño había una cucaracha enorme. No somos personas escrupulosas y entendemos que la cabaña está rodeada de vegetación, pero creemos que hay muchas cosas de las que nos encontramos allí que se podrían evitar si se es más atento. Además de todo esto, en el baño te dejan una pastilla de jabón mínima que debes usar para lavarte las manos y ducharte, algo bastante ridículo visto que hemos pagado 234 euros por una noche en la cabaña. Añadimos como nota informativa que aunque indicamos que era nuestra luna de miel no hubo ningún tipo de detalle en la bienvenida, algo que sí nos han ofrecido en otros hoteles de Ponta Delgada, pagando muchísimo menos por la habitación. Importante decir que todos estos comentarios han sido compartidos esta mañana en el momento del check out con la que parecia la coordinadora, que lo máximo que ha hecho es dar las gracias y decir que en su casa a veces también hay cucarachas. En cuanto al desayuno bastante normal, repito, hemos desayuno muchísimo mejor en otros hoteles de Ponta Delgada, pagando muchísimo menos por la estancia.

Nos alojamos en una de sus nuevas cabañas, espectaculares en cuanto a dimensión y decoración.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 16 de agosto de 2021

No cumplió mis expectativas
    • Habitación Doble Estándar

El personal, a pesar de poner mucho empeño y ser simpáticos, son muy poco eficientes. A mi llegada no me explicaron las instalaciones ni los horarios. Nunca llegué a encontrar la piscina cubierta a pesar de que les pedí que me la enseñaran, los desayunos y las cenas en el restaurante del hotel se eternizan por errores y por olvidos... Nada es demasiado grave, pero no es lo que esperaba de un hotel con este precio. La otra mitad de mi viaje estuve en otro hotel en Ponta Delgada más barato y en el que servicio fue mucho mejor

Las instalaciones son estupendas (la piscina, la habitación) y bonitas (el restaurante, la recepción...)