2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Antrim
Condado de Antrim Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La linpieza y los espacios”

• Antrim Heights BnB Puntuación: 10

“El desayuno fue increíble estado todo buenísimo”

• “La habitación es lo suficientemente grande para estar cómodo con tu bolso y cosas personales, la cama es amplia. Tiene cocina pero es sólo para preparar cosas que traigas de afuera (o sea no se permite cocinar), se puede utilizar el refrigerador para guardar comida y tienes un lavado gratis durante tu estancia (el detergente debes comprarlo tu).”

• Bank Square Town House Puntuación: 8

“Está muy bien ubicado en el centro de Belfast. El personal fue muy amable y la oferta televisiva era excelente, con acceso a varias plataformas. La habitación era muy tranquila.”

• Edenderry Town House Puntuación: 8

“Comunicación. Contestan cualquier pregunta bastante rápido. Localización. En pleno barrio protestante. A un paso de los murales protestantes y bastante cerca de los católicos. Habitación muy grande. Parking. Se puede aparcar en la puerta. Muy limpio. Moqueta nueva.”

• Lwr Ormeau Guest House Puntuación: 7

“La ubicación”

• “La atención es excelente, la ubicación es bonita y tranquila en un barrio residencial. Queda un poco lejos del centro, pero el transporte es continúo y fácil.”

• Kilcreeny Lodge Puntuación: 10

“Desayuno muy bueno, huevos, salchicha, cafe, tomate, pan, cereal. el dueño super agradable. Aunque llegue tarde, me recibio tranquilamente. Mejor llegar temprano. Muy pero muy tranquilo tanto que pense que estábamos solo el dueño y yo en la casa y no voy a mentir que me hice la pelicula. Sin embargo, pase una noche espectacular. Muy recomendado”

• Carnside Guest House Puntuación: 10

“Excelente ubicación, a tiro de piedra de Bushmills y el Giant's Causeway. Las indicaciones y atención de la persona que nos atendió fueron excelentes.”

• The Rocks B&B Puntuación: 10

“El lugar es muy bonito y es muy tranquilo. Me encanto; conectas con la naturaleza!. Los anfitriones, Noel y Catty son personas encantadoras y muy atentas a todo lo que un huésped necesita.”