3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares
Islas Baleares Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El sitio muy bonito, bonitas vistas, bien ubicado y agradable”

• Coral beach house & food Puntuación: 2

“Solo estuvimos una noche ya que escogimos este hotel por su cercanía al aeropuerto. Pero su ubicación en relación a la playa es muy buena.”

• “La amabilidad de sus trabajadores y limpieza”

• “La tranquilidad de la ubicación. Cerca de todo pero a la vez alejado”

• Ryans Pocket Puntuación: 10

“Creo que es el primer lugar q pongo todo excelente. Bien ubicado, cama y almohada cómodas, ventanas q no escuchas nada d fuera, muy muy limpio tanto q el baño parecía recién estrenado. Y el personal amable!”

• Hotel Cupidor Puntuación: 1

“Un poco cutre… y no fue de los más baratos”

• Hotel Galera Puntuación: 9

“Esta muy bien ubicado, las vistas son muy buenas y el personal sobre todo de la cafeteria excelente una mujer super agradable. El personal de recepcion muy atento. La mujer de la limpieza muy atenta tambien y todo super limpio. Desde aqui darles las gracias por unos dias maravillosos, todo limpio y atentos.”

• Agroturismo Son Rosas Puntuación: 10

“Me gustó especialmente lo limpio que estaba todo y que la cocina, de uso común, estaba totalmente equipada e impecable. Natasha tuvo la cortesía de darnos leche y agua fresquita y puedes hacerte café o té allí también. La habitación triple muy cómoda y baño muy espacioso también.”

• “La decoración, la ubicación y, sobre todo, el trato del personal. Nos trataron genial, tanto los de cafetería de la piscina como en los desayunos. Mención especial al personal de recepción, que nos solventó un problemilla que tuvimos (por confusión nuestra) en un momento; y a Santi y sus recomendaciones:)”

• “El desayuno muy completo, muy buenas instalaciones, la piscina mas grande tiene DJ que hace muy agradable el baño, las habitaciones muy confortables”