3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Baleares
Islas Baleares Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Son Set Villa Puntuación: 10

“La ubicación de la casa es espectacular y muy cómoda. El anfitrión muy agradable y nos ha puesto facilidades con todo. Está muy cuidada y es ideal para poder pasar unos días en un grupo grande ya sean amigos o familia.”

• Urban Spaces Ibiza Puntuación: 10

“Antonio de recepcion es estupendo, nos atendio super bien y nos ayudo mucho.”

• Apartamentos Sa Cala Puntuación: 10

“Piscina muy acogedora con cafetería al lado. Apartamentos muy amplios y bien equipados.”

• “La ubicación junto al centro y restaurantes cercanos, limpieza, baño moderno y cómodo, buena ducha. Y silencioso a pesar de que daba a la calle tiene buenas puertas correderas de terraza que aíslan del ruido. Se puede usar la piscina de otro hotel cercano a 5 minutos andando. La utilizamos para refrescarnos antes de coger el vuelo de vuelta y nos vino genial. Los recepcionistas muy amables y simpáticos. Nos aconsejaron dónde ir a cenar y sobre alguna playa”

• “Las habitaciones muy cómodas, el sitio súper tranquilo, muy limpio.”

• Estudi Es Carnatge Puntuación: 10

“La intimidad que te ofrece la casa porque esta rodeada de campo”

• Apartamentos Vista Vedrá Puntuación: 7

“Apartamentos con una buena ubicación, cerca de el puerto, muy tranquilo, con lo necesario para estar unos días, tiene piscina. Personal muy amable y simpático.”

• “Todo en general. La comida estaba bastante bien, la atención y el personal inmejorables y las instalaciones muy bien también.”

• Sant Roc Puntuación: 10

“Localización, limpieza, la decoración, tenía todo lo que necesitábamos. Baño en todas las habitaciones. Una casa ideal para unas vacaciones al gusto de todos. La anfitriona super disponible y muy atenta. Nos ha encantado”

• “La vista de la terraza”