2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Bali
Bali Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pering Bungalow Puntuación: 10

“Muy lindo y bien ubicado”

• Les Chalets Pecatu Puntuación: 9

“Amabilidad del personal”

• Amoya Inn Puntuación: 9

“Todo excelente, la amabilidad, el trato, ubicación, limpieza.”

• Sadru House Puntuación: 6

“Desayuno muy rico La ubicación perfecta El personal muy amable Increibles vistas desde la habitación”

• Tregge Surf Camp Uluwatu Puntuación: 7

“La ubicación y el espacio común. Era lo justo para dormir una noche. El aire acondicionado funcionaba genial.”

• Semanggi Cottage Puntuación: 10

“Me encantó el sitio que es una villa muy auténtica y Wayan y su familia son todos muy atentos y amables. Puedes comer allí y la comida es un 10/10. No hay ruido y está a sólo 10 minutos de Ubud en moto/coche. La habitación muy limpia y la limpian todos los dias. Repetiría sin dudarlo, gracias por todo :)”

• You and We House Puntuación: 9

“Lo que mas me gusto es la cama que era muy comoda y todo el bungalow en si, era un sitio muy bien cuidado y muy comodo donde no te importaba llegar, no como en otros hoteles que hemos estado. Al ser 5 bungalows a penas tienes gente y casi estas solo y es un paraiso. El propio chico del hotel te reserva motos y te lleva y trae si le contratas. Muy agradable. Repetiria sin duda.”

• Masna House Puntuación: 6

“Probablemente la ubicación”

• The Inn Possible Puntuación: 10

“El hotel es hermoso lleno de verde y de paz, al lado de la playa, aunque haya que bajar varios escalones. El staff me ayudo en todo. Las habitaciones super amplias y comodas.”

• Medori Putih Homestay Puntuación: 10

“Todo. Me encantó. La amabilidad del equipo, el desayuno de pago estaba bien por el precio, me lo trajeron a la terraza de la habitación. La habitación estaba bien y muy limpia. Me encantó. Volvería a alojarme allí.”