2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Banten
Banten Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La cama es muy comoda. El lavabo correcto. Servicio de shuttle bus”

• “Que está en el aeropuerto y que la gente estaba en silencio . El baño estaba limpio y nos dieron toallas y zapatillas”

• Digital Airport Hotel Puntuación: 8

“Cumple perfectamente su papel para hacer noche en el aeropuerto si tienes que coger un vuelo al día siguiente o darte una ducha y descansar unas horas, evitando de esta forma buscar hotel y transporte a Yakarta”

• “Perfecto, en plena terminal. Si tienes que hacer noche antes de un vuelo. Ideal.”

• “El spa gratuito con piscina caliente, piscina fria, piscina normal y varias saunas, simplemente genial. Si necesitas coger un vuelo este es tú hotel porque está muy cerca del aeropuerto.”

• Anara Airport Hotel Puntuación: 10

“Muy cómoda la ubicación si llegas tarde de un vuelo y al día siguiente tienes otro vuelo muy temprano en la misma terminal. Habitación muy amplia y limpia. Camas cómodas. No pudimos tomar el desayuno. Caro pero muy cómodo. Repetiríamos.”

• Novotel Tangerang Puntuación: 8

“El desayuno bueno y completo”

• “Personal muy amable, relación calidad precio muy bien. Muy limpio. Perfecto para pasar la noche si al día siguiente tienes que volver a volar. No nos recogieron del aeropuerto pero si que nos llevaron al día siguiente”

• “El personal era muy amable. La habitación estaba bastante limpia para ser Indonesia, la verdad es que no era un catfish así que estaba muy contenta de poder relajarme.”

• Jakarta Airport Hotel Puntuación: 8

“Su ubicación. Si vas de paso por Jakarta, es ideal para no alejarte del aeropuerto.”