2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Barlavento Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La experiencia es increíble! Lo recomiendo ampliamente, sumamente divertido. El lugar impecable, instrucciones claras, contacto constante con los encargados. El lugar tiene todo lo necesario para estar cómodamente unos días.”

• AlgarPapa Rooms Puntuación: 10

“Muy limpio, super amables todo el personal Muy buena ubicación Cerca de todo tipo de restaurantes, super mercados y la playa”

• Romantik Villa Puntuación: 10

“La picina, el jardín, la ubicación (a pesar de estar lejos de la playa), los desayunos. Entre otras cosas”

• Old School Guest House Puntuación: 8

“Es amplio y está muy bien ubicado, tiene muchos restaurantes cerca y la playa de los estudiantes a 10 min caminando. Marco fue muy amable con nosotros en nuestra llegada y nos permitió dejar nuestras maletas desde la mañana aunque el cuarto no estará listo. Hay una cocina bien equipada y el cuarto también”

• Nature Guesthouse Puntuación: 9

“La piscina espectacular, además nunca subía nadie, la utilizamos a modo privado. Ubicación buena, zona relax sin ruidos y a dos min en coche del jaleo (15 min a pie). Terraza pequeña pero suficiente para una cenita a la fresca.”

• LC's Guesthouse Puntuación: 10

“Habitación agradable, los espacios del baño y cocina sólo eran compartidos con una habitación, lo que permitía que estuvieran muy disponibles.”

• AL-Odeceixe Verde Puntuación: 10

“El trato del personal. La cama muy cómoda. El baño muy cómodo. El desayuno delicioso. Todo perfecto.”

• “Muy bonita guest house la cual mantiene estilo clásico. Además la ubicación es escepcional”

• “Es una casa maravillosa, la gente es muy linda, la ubicación es excelente”

• “Ubicación excelente, a menos de 5 minutos caminando de la estación de autobús, corazón de la ciudad”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Barlavento

según 135,327 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com