2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baviera
Baviera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Ubicación”

• “Amabilidad del personal. Limpieza, ubicación y relación precio calidad.”

• PM-Rooms Puntuación: 9

“Personal muy amable, fácil de llegar en transporte público, nos permitieron dejar las maletas después del check In.”

• Burghotel Puntuación: 10

“Las vistas desde el hotel son de cuento. Tuvimos una experiecia increible. El pueblo es maravilloso y el hotel esta a tono. muy recomendable hospedarse aquí.”

• gambino hotel WERKSVIERTEL Puntuación: 10

“La habitación era genial. La tele grande y moderna. Habitación silenciosa. Bien de espacio y con buena localización, aunque no céntrica, tenia un buen paseo hasta el centro.”

• NH München City Süd Puntuación: 6

“Buena ubicación, la parada del bus a 20m que lleva a una de las principales estaciones de metro que conectan con el casco histórico, supermercado cruzando la calle y bakery justo al lado del hotel. No sirven desayuno. Las instalaciones se veían muy antiguas. Habitación amplia. Las camas estaban correctas.”

• Bayer 89 Vi Vadi Hotel Puntuación: 6

“Habitación amplia, cama cómoda y limpia, el baño pequeño funcional y limpio.”

• Creo München Süd Puntuación: 5

“Las habitaciones modernas y grandes.”

• Hotel Antonia Puntuación: 10

“El personal súper atento y amable. Y el sitio es precioso”

• ibis Hotel München City Puntuación: 7

“El hotel, como todos los de Ibis tiene comodidades básicas. No es de superlujo pero cumple con las expectativas. El desayuno correcto. Nadie se queda con hambre. El baño bien pero algo estrecho. Buena ubicación junto a la estación central. El clima muy variable este año. A pesar de la lluvia, cuando sale el sol la ciudad, los parques y el campo vuelven a cobrar vida. Los Alpes cercanos son una fuente de excursiones. La ciudad aparentemente es segura y la gente correcta. Para mi gusto la mejor época es de mayo a octubre. En mi opinión el clima mediterráneo es el más adecuado para los meses fríos.”