2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región del Mar Negro
Región del Mar Negro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• ChebiSuit Puntuación: 10

“La ubicación y todo renovado para disfrutar unos días perfecto, nos ha encantado. En el centro de la ciudad, perfecto para tener todo cerca”

• Copper House Puntuación: 9

“El hotel está en un enclave perfecto: céntrico pero tranquilo. El recepcionista Alí es muy atento, amable y servicial. Lo que me llamó la atención de la recepción es que corresponde a lo que en el pasado fue un taller de cobre y hay un montón de piezas expuestas. La habitación y el baño impecables.”

• GOLDEN LIFE SUIT Puntuación: 6

“Buen wifi”

• Ekakta bungalov Puntuación: 10

“la vista y al serenidad”

• Sulduz Hotel Apart & SPA Puntuación: 10

“Nis gustó todo. Las habitaciones amplias, agradables, cómodas. Un gran Wifi, muy rápido, el más rápido en todo el mes 6 medio que llevamos en Turquía. El propietario muy atento y amable, además muy generoso. El servicio igualmente amable. Recomiendo el masaje relajante en ell hamman, que además tiene un gusto exquisito en decoración. Muy buen desayuno. Muy gamiliar todo. Un 10 de hotel.”

• Ferah Suites Hotel Puntuación: 10

“La ayudante en la recepción”

• Penthouse Puntuación: 10

“Excelente apartamento. Cumple con todo lo señalado. Limpio, buena ubicación, calefacción, tiendas muy cerca, cocina equipada y vecindario tranquilo. Destaco positivamente la amabilidad del encargado.”

• SEFA APART Puntuación: 10

“El departamento entero nos sentimos como en casa”

• Efulim Apart Puntuación: 10

“Precioso lugar escondido en las montañas cerca del río donde disfrutar de la calma y autentica cultura turca con una familia encantadora. Todo funciona perfectamente, el aire, la cocina, camas muy cómodas.. Totalmente recomendable :)”