2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Rumanía
Rumanía del mar Negro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Es un lugar super acogedor, en una zona de nueva edificicacion, con un supermercado a 3m y la playa a 10m andando, yo fui para el festival de sunwaves y tardaba 10 m en taxi, para mi a sido una ubicacion genial. Respecto al trato con los propietarios es espectacular, son atentos, simpaticos y muy muy alegres, sin duda 100% recomendable. Muchas gracias por todo Mike!😘😘”

• “Las vistas ,la habitacion bastante grande y el desayuno muy bueno.el personal amable el check in rapido”

• “El hotel está bien situado, la habitación es amplia y el hotel es pequeño por lo que no hay mucha gente y el desayuno se hace muy tranquilo. Siempre hay gente en la recepción por si necesitas algo.”

• Olympic Boutique Puntuación: 8

“Buena atención, súper limpio y cómodo”

• “Espacioso, buena ubicacion, moderno”

• Millennium Hub & Hotel Puntuación: 8

“Bien ubicado, enfrente del mar. Cama cómoda, habitación amplia. Buena comida. Well located, in front of the sea. Spacious room, Bed comfortable. Good food offer in the restaurant.”

• “¡Magnífico! ¡Definitivamente lo recomiendo! Unos días de magnífico relax. Un lugar cálido, donde te sentirás como en casa, amueblado y equipado perfectamente para unas vacaciones de ensueño. Podrás desayunar o comer en la terraza con vistas al mar o en el restaurante del hotel, que se encuentra en el mismo edificio. Al lado, a unos 30 m, se encuentra Lidel y otro supermercado. Si desea comer pescado del mercado, a aproximadamente 1 km se encuentra el restaurante "Cherjana" con sus recetas locales. El propietario nos esperó y nos entregó las llaves y dos pulseras para poder beneficiarnos de las instalaciones de relajación gratuitas: gimnasio, sauna y en temporada hay 2 piscinas. También teníamos aparcamiento gratuito en el edificio. Los paseos por la orilla del mar son muy agradables, al salir del edificio de enfrente te encuentras con la playa. Si quieres visitar Constantanta, puedes ir en autobús, la estación está muy cerca. Aunque estamos fuera de temporada, estamos deseando volver en verano. Todo es nuevo, limpio, bien organizado y todo me resultó útil.”

• Grand Hotel Caraiman Puntuación: 10

“El hotel es muy bonito y el personal muy agradable! El desayuno muy bueno y el personal muy atento, en todo momento atento a reponer lo q se terminaba! Muy recomendable☺️”

• Abi Mykonos Puntuación: 8

“El desayuno muy bien”

• Hotel Aurora Puntuación: 7

“ubicación, cerca de la playa, a minutos donde se hacia el festival por el cual fue el motivo de viaje. Cerca del centro tambien.”