Calvia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Donna Portals Puntuación: 10

“Mi experiencia en Donna superó con creces mis expectativas. Todo está cuidado al detalle y gracias al fantástico trato de todo su personal y sus maravillosas e impecables instalaciones han hecho que mi experiencia allí haya sido inolvidable. Repetiré sin duda en un futuro.”

• “Que todo estaba muy limpio y lo cerca que nos quedaba de todo.”

• Globales Palmanova Palace Puntuación: 8

“El personal muy amable”

• “Todo”

• FERGUS Bermudas Puntuación: 9

“Todo estaba muy limpio y bien cuidado”

• Hotel Flor Los Almendros Puntuación: 10

“La amabilidad del personal, la ubicación y destaco la limpieza y confort de la habitación. Es todo nuevo! Las instalaciones constan de dos piscinas, gym, lavanderia...esta genial. En el centro del boulevard y hay acceso directo a la playa. Es genial!!!”

• Hotel Golf Beach Puntuación: 9

“El servicio es muy atento, siempre van más allá para ofrecerte una increíble estancia. Muchas gracias por todo! Además las instalaciones están muy bien, contando con cafetería y piscina y las habitaciones están limpísimas. La zona es muy tranquila y está cerca de todo (playa, restaurantes, bares de copas, supermercados, e incluso el aeropuerto).”

• Occidental Cala Viñas Puntuación: 10

“El hotel es una verdadera pasada!!! Nosotros solemos viajar en pareja y nos gusta estar tranquilos y no pudimos elegir mejor!!! El trato del personal de 10 La comida era variada pero había cosillas que podrían ir cambiando La opcion todo incluido merece muchísimo la pena ya que te tiras todo el día prácticamente comiendo y bebiendo Las habitaciones una pasada Las instalaciones y el personal de animación son de 10 Volveríamos sin duda alguna!!!”

• Ona Palmira Paguera Puntuación: 7

“El desayuno y la gente que trabaja ahí que son todos super serviciales.”

• Hotel Cupidor Puntuación: 1

“Un poco cutre… y no fue de los más baratos”