3. Comentarios de hoteles de Campania
Campania Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ostello Le Sirene Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, a una cuadra y media de la estacion de tren y dos de la parte céntrica de Sorrento. Habitación y baño impecable. Atención Excelente. Lo recomiendo.”

• Hotel Tourist Puntuación: 10

“La ubicación, el personal y el desayuno”

• Hotel Zara Napoli Puntuación: 5

“Los recepcionistas nos trataron muy bien. Por el precio, es aceptable.”

• Hotel San Michele Puntuación: 10

“Muy buenas instalaciones , excelentes las vistas a la bahía de Capri ,personal muy atento. Desayuno muy completo Estábamos festejando el cumpleaños de mi hija y nos trajeron torta a la habitación cantando Auguri( muy simpático gesto) Buen servicio de transporte al puerto incluido . Súper recomendable ,volvería .”

• Hotel La Meridiana Puntuación: 10

“La ubicación”

• Hotel Myage Puntuación: 8

“Las vistas desde el hotel, la piscina y la excelente atencion y amabilidad del perrsonal. Ademas pudimos permanecer en el espacio del hotel luego del check out. Gracias al personal!!”

• Hotel Torre Barbara Puntuación: 8

“La vista”

• Hotel Il Nido Puntuación: 8

“as vistas extraordinarias La localización alejada del centro El desayuno y las comidas excelentes”

• Hostel Santa Fortunata Puntuación: 6

“Que tienen bus particular que te lleva a sorrento y te trae porque el tramporte público es horrible”

• Ninfa hotel Puntuación: 10

“El trato del gerente y el personal de recepción, la calidad de las habitaciones estaba bien en una buena relación calidad-precio”