3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania
Campania Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Villa Silvana Relais Puntuación: 10

“Es fantástico. La habitación muy amplia y luminosa. El personal super amable y el desayuno espectacular.”

• Villetta Capodimonte Puntuación: 8

“El personal es amabilísimo. El desayuno muy bueno. El jardín con árboles frutales es precioso.”

• The Station Napoli Puntuación: 4

“La ubicaciòn, necesitaba que este cerca de la estación. El sistema de desayuno me gusto. Dejan en una cocina compartida todo lo disponible para el desayuno, que queda ahi durante todo el día.”

• Deluxe Spaccanapoli Puntuación: 9

“La ubicación increible, en el mismísimo centro histórico Al acceder al edificio no te da la impresión de lo moderno y bien puesto que esta el Hotel.”

• B&B Pika 48 Puntuación: 10

“Pika 48 está ubicado en un lugar muy cómodo para recorrer Nápoles tanto a pie como utilizando tren y subte o colectivos desde la Estación Garibaldi La habitación es moderna ,,amplia y luminosa con todo lo necesario para estar cómodo. La mía contada con un pequeño refrigerador. El lugar es tranquilo,silencioso y seguro. Hay mucha luz natural y el balconcito.con mesita y dos sillas es un plus precioso..La cama es muy confortable.Riquísimo el clásico desayuno en Cuori Di Sfogliatella. Buen funcionamiento del.wifi.El ingreso es muy sencillo y Alfredo está atento todo el tiempo a tus requerimientos con ayudas e información. Grazie!! Muy recomendable.”

• “De los mejoresnalojamientos en los que he estado. Habitaciones grandes, con camas cómodas. Baños nuevos, todo limpio. Muy buen desayuno en un bar cercano a la casa. El anfitrión, Alessandro, es muy amable y nos ha ayudado con un montón de recomendaciones. Siempre bien predispuesto. La ubicación es cercana a la estación y al centro. Una excelente opción para hacer base y recorrer la Costa Amalfitana. Recomiendo.”

• Costantino Suites Puntuación: 10

“Estaba todo muy limpio. Salvatore, el anfitrión, nos ayudó con todo lo que le pedimos.”

• Emma luxury room Puntuación: 9

“En general todo bien”

• Re Diego Puntuación: 8

“La ubicación inmejorable, al lado de la estación de tren. El desayuno. Fácil check in e ingreso al lugar. Las imágenes reflejan la habitación tal cual es.”

• Binario 14 Piazza Garibaldi Puntuación: 10

“La disposición del dueño para ayudarme a encontrar el lugar y de que me sintiera cómoda con todo. Muy buen anfitrión. El mejor. Todo lo demás excelente. Lo supera recomiendo. Cerca de la estación y de los servicios”