3. Comentarios de hoteles de Cantabria
Cantabria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Hoyuela Puntuación: 9

“Muy buena ubicacion y habitacion excelente.”

• Abba Santander Puntuación: 9

“Situación y tranquilidad”

• “La ubicación, muy tranquila. La propietaria muy amable y atenta. Habitación sencilla y cómoda, perfecta para mis necesidades. El desayuno más que suficiente.”

• Costa Esmeralda Suites Puntuación: 8

“El personal”

• Casa Cayo Puntuación: 6

“Muy buen desayuno y la ubicación, perfecta”

• El Caserío Puntuación: 9

“Lo que más nos ha gustado han sido las instalaciones, contaba con un jardín muy bonito de uso común. Además de la amabilidad del personal y el desayuno.”

• Casona Dos Lagos Puntuación: 9

“Absolutamente todo. El entorno y la amabilidad de Luis y su mujer. Una atención de 10. Nos informó de lugares donde ir y donde comer/cenar y gestionó las entradas a Cabárceno ofreciéndonos un descuento de un 20%. Dormimos en una caseta al exterior pero la sacó a por dentro también tenía muy buena pinta. Rodeados de patos, gansos, un perrito y varios gatos nos sentimos cómodos y relajados.”

• El Molino de Cicera Puntuación: 10

“El lugar donde se encuentra, después de una jornada dura del Camino Lebaniego ,es espectacular. Antes de llegar David nos avisó de que el único bar del pueblo estaba cerrado. Se lo curró para que no nos faltara de nada. Olé por él!!. Sin duda volveremos, aunque intentaremos pasar más tiempo ya que la ubicación es maravillosa. Las instalaciones espectaculares”

• Hotel Canal Puntuación: 9

“Limpio y cómodo. Buen desayuno”

• Santemar Puntuación: 9

“Amplia habitación, muy buen estado de limpieza y conservación. Ubicación excelente”