2. Comentarios de hoteles de Antigua y Barbuda
  3. Comentarios de hoteles de Antigua y Barbuda
Islas del Caribe Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las piscinas, la playa. Las bebidas, los postres.”

• Esmeralda Puntuación: 8

“Su ubicación y son muy atentos todo el personal.”

• West Coast Inn's Puntuación: 1

“No era hotel parecía un motel ni agua caliente tiene no sirve como hotel ni personal de recibimiento tiene no sirve lo deben de cerar”

• “Todo en conjunto es increíble desde la playa, servicio de restaurantes, comida, trabajadores, especial agradecimiento a Aneuris la bartender muy amable y atenta también a Eury trabajando en el restaurante, Ana Paola Marleny Pedro etc… todos muy amables mostrando la parte humana no solo deberes laborales 🌸”

• Hesperia Isla Margarita Puntuación: 1

“Nada”

• “Playas, el servicio el personal”

• Villa Antonia 16 Puntuación: 10

“Estuvo muy bien y el personal muy atento.”

• “Me encantó el servicio de todo el personal que trate, área de restaurante, Bar y excelente el arte culinario de los chefts, cómoda la habitación y bastante higiene, área áreas de piscina del mismo modo!! Lo recomiendo a mis compañeros y familiares”

• “Es un excelente lugar muy hermoso para descansar. El personal es agradable, atento y gentil. Las instalaciones son limpias y el dormitorio es grande y espectacular con todos los servicios. Me encantó la playa cerca y la piscina súper.”

• The Ritz Village Puntuación: 10

“El hotel queda ubicado a 10min caminando desde el centro de la ciudad, aunque las calles se ven solitarias, la zona es muy segura. Desde la persona que te recibe a la entrada, recepción, restaurante y minimarket… Todo el personal muy amable. Fue un fin de semana maravilloso.”