Castellón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Camping muy tranquilo”

• Hotel Acuazul Puntuación: 10

“La limpieza”

• Hotel Iberflat Marynton Puntuación: 8

“Super limpio,con una oler muy agradable. Poder dejar la maleta después del check out. Gran cosa la neverita en la habitación.La terracita.Es una zona muy tranquila pero hay de todo al rededor,supermercados,retaurantes,la parada del bus a Peñiscola/Vinaròs”

• Moli l'Abad Puntuación: 10

“El trato del personal, que nos resolvió la pernoctada y nos dieron un tentempié. Las habitaciones muy bien y limpias, las camas y almohadas de cine. El desayuno, muy bien, pedimos tostadas y mermelada casera. La ubicación espectacular, incluso con el embalse vacío es impresionante.”

• Hotel Hey Peñíscola Puntuación: 10

“Las instalaciones, erl personal y la comida, estan muy bien y el ambiente que generan es muy agradable.”

• “La cama , el desayuno y el spa”

• “Todo, hemos estrenado el hotel, llevaba un mes abierto y ha sido realmente un placer. Un lugar tranquilo, decorado con muchísimo gusto y un personal encantador. El desayuno es de 10. La bollería la hacen ellos y es riquísima, además de la gran variedad de frutas y embutidos. También buen restaurante. Ubicado a un minuto de la playa. Muy cómodo”

• El Castellet Fanzara Puntuación: 10

“Todo!!!! Tranquilidad después de un viaje en coche es perfecto 💯”

• Hotel Belcaire Puntuación: 7

“Las vistas”