3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cataluña
Cataluña Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hostal Cristina Puntuación: 8

“Ubicación excepcional”

• Hostal Rio De Castro Puntuación: 9

“Ubicación”

• Violeta Boutique Puntuación: 10

“Todo perfecto! ubicación excelente, muy limpio la habitación y personal muy majo. La cama muy cómoda, la habitación no se oye nada. Volvería seguro”

• Hostal La Plaça Puntuación: 10

“Sitio perfecto,bonito y comodo”

• Bahía de Montecarlo Puntuación: 10

“Todo en general ,pero el trato buenisimo”

• Hostal Bejar Puntuación: 7

“Bien ubicado, muy cerca de la plaza de España. A unos 25 minutos a pie del Estadio Lluis Companys, por lo que es una buena opción de alojamiento si vas a un concierto.”

• Hostal Tivissa Puntuación: 5

“Lo mejor, la piscina.”

• Hostal Mont-Rock Puntuación: 10

“La ubicación del hostal frente a Castellfollit de la Roca es espectacular. Las vistas a la ciudad son imperdibles. La atención de Juan fue excelente, nos dio muy buenas sugerencias para visitar otros pueblos medievales. Las instalaciones del hostal son excelentes, muy cómodas y confortables.”

• Hostal Barcelona Centro Puntuación: 8

“Buena ubicación, limpio y tal cual se muestra en las fotos. Las camas y la almohada son cómodas y la ventana perfecta de iluminación por el día. El baño muy cómodo y la habitación pequeña pero cómoda y suficiente para dormir. Es una calle tranquila que permite descansar sin problema. El personal muy amable. El edificio es bonito.”

• “Espectacular todo. El trato fue increíble, las instalaciones muy bonitas, súper limpio y todo cuidado al detalle, el desayuno espectacular. Fui con mi hermana y repetiremos seguro! Muchísimas gracias!!”