3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña
Cataluña Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Todo en general el apartamento un 10 el trato con la propiedad perfecta”

• Canvas Apartments&Lofts Puntuación: 9

“El apartamento increible. Mejor de lo q se ve en fotos. El personal luis increible.”

• MH Apartments Suites Puntuación: 10

“Hermoso el departamento, excelente ubicación, cerca de la Sagrada Familia, de La Pedrera y Casa Batllo. Bellísima Barcelona, nos faltaron más días para conocerla mejor, VOLVEREMOS!!!”

• Aparthotel Safari Puntuación: 9

“Me encantó el servicio y todo lo que conllevó la estancia allí. El personal excelente, el personal de limpieza también. Todo muy confortable”

• “Muy agradable y limpio. Comodo con todo lo que necesitas”

• Villa Currican by Marcalma Puntuación: 10

“Ĺo hemos pasado genial, la casa espectacular, repetiremos seguro. Muchas gracias ☺️”

• “El jardín”

• Ona Jardines Paraisol Puntuación: 10

“El tobogán”

• “Una preciosa habitación, fue lindo descansar con mi familia, a mis hijos les encanto, todo muy limpio, toallas y sabanas perfectas, el personal de recepción muy gentil y atento. El lugar súper bien ubicado, parada de metro cerca, el camp nou súper cerca, realmente el sector de los mejores que vi en barcelona con relación al precio. Super recomendado.”

• Flateli Blanes Vista Mar Puntuación: 8

“El departamento pequeño pero luminoso, agradable. Todo limpio. Cocina bien equipada y moderna. Bonitas Vistas. Pequeño supermercado a una calle del edificio, muy práctico. Al centro se llega en 15 minutos caminando. La basura se tira fuera del complejo, a una cuadra.”