2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Región de Chūbu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La habitación insonorizada”

• Yama no Yado Meiji Onsen Puntuación: 10

“Vistas, ubicación, naturaleza”

• HOTEL WOOD TAKAYAMA Puntuación: 10

“Habitación amplia. Hotel muy cerca de la calle histórica.”

• “Habia menu de almohadas tradicionales y de pies”

• Oyado Koto No Yume Puntuación: 10

“El personal muy agradable. La experiencia de dormir en el futón comodísima. El desayuno muy rico y abundante.”

• “Bañera en la habitación, muy amplia comparado con los habituales de por la zona, limpio, buena atención, check in y check out muy rápido. Todo genial”

• “Todo más que perfecto. Incluso mejor de lo que esperaba. Muy amables y el desayuno increíblemente delicioso. Sin duda nuestra mejor experiencia hotel en Japón. El onsen muy acogedor y bonito el jardín todo. Lo recomiendo por 10000”

• Chisun Grand Takayama Puntuación: 10

“Ubicación perfecta, a 1 minuto de la estación de tren y, al ser Takayama pequeña, realmente está cerca de todo. El personal muy amable. Habitación y baño enormes en comparación con lo que te puedes encontrar, en general, en Japón.”

• THE MACHIYA HOTEL TAKAYAMA Puntuación: 10

“Atención, limpieza, pulcritud, estaban pendientes de todo, hacían la habitación y por la tarde pasaba el responsable a asegurarse que la habían hecho y que estaba todo a nuestro gusto, en fin, una delicia… Pequeño onsen privado para poder ir en pareja (pagando 2000 o 3000 JPY no recuerdo bien. FANTÁSTICO, a 10 minutos caminando de trenes y autobuses. Me ayudaron con el servicio de Taqyuvin (envío de maletas de un hotel a otro) porque yo no me entero mucho en su idioma!”

• Hotel Intergate Kanazawa Puntuación: 10

“Ofrecían bebidas y snaks a la hora de la merienda y una cena sencilla, a base de sopa y verduras gratis. Tenían un montón de amenities de cuidado facial. El onsen público de mujeres muy limpio y agradable. El check in y out a través de unas máquinas que había en la entrada muy fácil y cómodo. La habitación muy amolia Los kimonos disponibles muy bonitos y cómodos.”