Cilento Coast Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Scario Club Puntuación: 10

“La habitación”

• Hotel Santa Caterina Puntuación: 9

“La vista desde la habitación era fantástica”

• “limpio, cómodo , agradable , bien ubicado , y muy limpio.”

• Hotel Royal Paestum Puntuación: 9

“Hotel muy comodo y bien situado”

• Hotel Sogaris Puntuación: 9

“El personl Al muy amable y la habitacion con vistas al mar y la piscina estupenda. Todo muy limpio y desayuno muy completo. Recomendable 100%”

• Hotel Dei Templi Puntuación: 10

“Un edificio muy antiguo pero renovado totálmente manteniendo el estilo original, el personal muy agradable con excelente atención”

• “Todo. La situación buenísima, vas andando a visitar los templos. El jardín una gozada. La decoración moderna respetando la tradición. El trato muy amable.”

• Hotel Villa Rita Puntuación: 10

“El hotel se encuentra en una ubicación estratégica al sur de Salerno, frente al parque arqueológico! Nos alojamos una noche. Recibimos un trato muy profesional y cordial por parte del personal, desde el momento que llegamos hasta cuando nos despedimos. El lugar es encantador! Fuimos en abril, al inicio de la primavera, pasamos hermoso y el tiempo nos acompañó para que pudiéramos disfrutar al máximo nuestra estadía. Si tuviéramos algo más para destacar sería el servicio del restaurante ( menú, comida y atención), EXELENTE!”

• Hotel Porta Rosa Puntuación: 10

“Tudo é maravilhoso. Anfitriã prestativa. Pronta a ajudar. Auxilia na chegada.”

• Mec Paestum Hotel Puntuación: 9

“La tranquilidad”