Córdoba Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Macià Alfaros Puntuación: 10

“Lo que mas las instalaciones, las salitas con los sillones y sofas, la piscina y la habitacion. Lo que menos los ascensores, muy pequeños, con el carro de bebe era una odisea entrar. El personal muy amable y la ubicacion genial.”

• “El trato del personal.”

• “Ubicación”

• Hotel Gran Plaza Puntuación: 7

“Si, buena situación y muy limpio”

• Molino La Nava Puntuación: 10

“Gran alojamiento. Tranquilo, bonito y muy limpio y ordenado. Las comidas, maravillosas. Personal super atento. Nos recibieron con una copita de cava y nos ofrecieron de todo para el desayuno. Mi mascota estuvo encantado y tranquilo.”

• Hotel Casa de los Azulejos Puntuación: 10

“El desayuno es espectacular con el pan, las mermeladas y el paté caseros. Además, cada día realizan un plato diferente a cada cual más rico (especialmente el pastel tres leches). El personal es amabilísimo y desde el primer día te sientes como en casa. Por no hablar, de que es una auténtica casa típica cordobesa.”

• Casa Puntuación: 10

“Nos ha encantado el apartamento por dentro, el salir y tener la piscina enfrente vallada con zona de césped y suelo con mesa y sillas. El dueño es una persona fantástica, muy amable, educado y detallista. Se nos hizo la estancia muy corta de lo cómodas que estábamos. El apartamento por dentro está todo nuevo, es muy completo, con buena iluminación, amplio dentro de que es pequeño pero es genial.”

• Exe Las Adelfas Puntuación: 10

“Todo, desde la comodidad hasta la amabilidad del personal.”

• El Cisne Puntuación: 9

“En general todo estaba bien. Nos dieron una habitacion con vistas al parque en el cuarto piso.”

• Hesperia Córdoba Puntuación: 6

“Nos gustó mucho el sitio”