Costa del Sol Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo limpio, buena comida”

• Hotel Años 50 Puntuación: 10

“La estancia ha sido maravillosa. Ha sido una escapada para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Cuando llamé al hotel para preguntar si podía dejar la tarta guardada para la posterior sorpresa, y no hubo problema alguno. Cando llegué me atendió Paqui, una mujer encantadora, muy amable y sobretodo atenta. La habitación que nos asignó nos encantó y la disfrutamos al máximo. Los compañeros de recepción de por la noche también fueron muy simpáticos y cercanos a la hora de ayudarme para dar la sorpresa y de facilitarme aquello que les pedí sin problema alguno. El hotel está en una zona muy tranquila y rodeado de restaurantes de buena calidad-precio y con diferentes opciones de comida nacional e internacional. Todo ha sido un LUJO. Sin duda alguna. Lo recomiendo y volveré para celebrar cualquier ocasión especial, ya que somos de la zona y nos pilla cerquita. GRACIAS al personal del Hotel Años 50 por todo. Ha sido un gran placer!!!”

• Ona Diana Park Puntuación: 10

“La zona abierta de piscinas y el bar!”

• Kristal Puntuación: 3

“Nada a destacar, bueno que estaba limpio .”

• “Instalaciones de muy buen nivel. Situación cercana a playa”

• “Facilidad y precio”

• “La vista a la montaña, la naturaleza de todo alrededor”

• Hr Mirador Puntuación: 10

“Me gustó todo la verdad, muy tranquilo y súper limpio.”

• Hotel Marbella Puntuación: 8

“La calle donde está es tranquila”

• Hotel Perla del Sur Puntuación: 10

“Me gustó todo. La ubicación, la limpieza perfecta, la calidad del colchón, la decoración y no nuevo que estaba todo. El personal nos atendió de maravilla y fueron muy amables”