3. Comentarios de alquileres vacacionales de Dodecaneso
Dodecaneso Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Platoni Elite Puntuación: 10

“Excelente ubicación. Desayuno estupendo y los huéspedes super acogedores y serviciales con todo tipo de ayuda e indicaciones. Limpieza excelente y parking muy cómodo a un minuto. Inmejorable opción para visitar Rodas.”

• ISKAS EVILION Puntuación: 8

“El apartamento está bien, limpio y tranquilo. Lo mejor que tiene este sitio diría que es que cada dos días limpian la habitación y te dan toallas y sábanas limpias!”

• “El anfitrion fue muy hospitalario. Encantadores ,super amables y rápidos. Nos permitieron dejar las maletas y ducharnos después del check out. Todo estaba muy limpio . La localización es buena (cerca de la ciudad, de la playa y de todo tipo de servicios). Habitaciones y salon muy amplios.”

• Spiros Apartments Puntuación: 10

“Todo bien”

• “La ubicación es inmejorable, tienes todo lo imprescindible”

• Kremasti Memories Puntuación: 9

“El personal fue muy amable Y las instalaciones de la piscina increibles”

• Rodosrooms Puntuación: 9

“Habitación perfecta, todo nuevo y muy limpio. La ubicación inmejorable para visitar el casco antiguo de la ciudad. Hay tiendas y restaurantes en toda la calle del hotel. Llegamos tarde y tuvimos que hacer self check in, el personal en todo momento contactó con nosotros y nos indicó como recoger las llaves, muy rápido y cómodo.”

• “Todo, la ubicación, el estilo, limpieza, mobiliario, desayuno y, sobre todo, la cercanía de los anfitriones y el personal. Estuvimos como en casa.”

• MIRAGE city APARTMENTS Puntuación: 10

“Precioso apartamento, amplio, moderno, muy luminoso, con una gran terraza donde disfrutar del amanecer. Cuenta con 1 amplia habitación, una sala con 2 sofás cama y Smart TV y cuarto de baño. Cocina bien equipada. Todo muy limpio. Iliana y Takis están disponibles en todo momento. Siempre amables, sonrientes y dispuestos a ayudar para que tus vacaciones sean perfectas. Si volvemos a Rodas será a Mirage City Apartments. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ευχαριστώ πολύ Τάκης και Iliana”

• “La habitación muy amplia y las vistas desde la terraza a la acrópolis. Muy limpio. Paseo corto y agradable a la plaza principal de Lindos, 5 minutos. Volveremos sin dudarlo”