2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Dubrovnik-Neretva
Condado de Dubrovnik-Neretva Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Nos gustó la ubicación”

• “Todo perfecto. Sin estar en el agobio del casco viejo de Dubrovnik pero muy cerca. Una casa solariega y más que centenaria pero perfectamente adaptada a nuestro tiempo. Los dueños son espectaculares, tanto Vanja con Harris muy buenas personas y siempre atentos a nuestras necesidades. Muy muy recomendable.”

• LaMaison Dubrovnik Puntuación: 6

“Me gusto su limpieza e instalaciones”

• “la ubicacion ya que por tratarse de una ciudad con muchos desniveles, encontrar un lugar bastante comodo y no tan alto es muy interesante”

• Apartments Minerva Puntuación: 8

“La ubicación”

• Apartments Nina&Anita Puntuación: 9

“El apartamento es más pequeño de lo que parecen en las fotos. Pero es muy cómodo, tiene de todo. La localización me gusto mucho. Cerca de dos palpitas muy pequeñas pero bonitas. Y al mismo tiempo a 15 min del centro andando o apenas 5 min en autobús. Pasan muchos autobuses cerca. Incluso el que te lleva a Catvad”

• Apartment Mo-Mo Puntuación: 9

“La anfitriona encantadora y la decoración muy bien.”

• Antares Apartments Puntuación: 10

“Sanja y su hermana preocupadas de cada detalle para que estuviéramos cómodas. Nos fueron a buscar al aeropuerto a medianoche, nos esperaban con dulces croatas. Todo impecable, departamento muy limpio y muy cómodo. Además Sanja habla español.”

• “La comodidad del departamento y como estaba decorado! Tenia todo para una estancia increíble. Además Dolores siempre estuvo atenta y nos dejo unos muy lindos detalles! Todo impecable y la vista al lago es preciosa!!!”

• Couple getaway apartments Puntuación: 9

“A 15 minutos del centro. Zona tranquila.”