2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Inglaterra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno y la estancia de estar de la planta baja”

• City Gate Guest House Puntuación: 8

“El personal es muy agradable, atento y dispuesto a ayudar. Relativamente cerca del metro y supermercados”

• Astor Court Hotel Puntuación: 10

“El barrio en el que está ubicado es muy céntrico, justo detrás del edificio de la BBC, a pocos pasos hay restaurantes y estación de metro. Súper recomendado.”

• Victoria Inn London Puntuación: 1

“Habitación con mucha humedad”

• “La ubicación es excelente”

• Dockside Hotel Puntuación: 7

“La ubicación, comodidad y limpieza”

• “Cerca del estadio de wembley. Personal amable y habitaciones limpias”

• Royal Cambridge Hotel Puntuación: 8

“Nos gustó el alojamiento. Sobretodo la ubicación cerca de la estación de Paddington permitía muy buena movilidad dentro de London y hacia ciudades cercanas.”

• “Todo fue genial en este hotel, fue el mejor de toda mi estadía en UK. La ubicación del hotel es excelente, está cerca de todo los lugares turísiticos y te puedes desplazar caminando a todos los sitios más importantes de Liverpool. Además esta justo al lado del museo de los Beatles y la vista desde la habitación del hotel fue inigualable, podía ver toda la ciudad y la rueda de Liverpool esta justo al frente, también esta el río para dar paseos. Debo decir que la habitación fue hermosa y bastante cómoda, todo era muy limpio y nuevo.”

• The Resident Liverpool Puntuación: 10

“La pieza muy cómoda y la atención de las personas excelente, además de la tarjeta de bienvenida que me pareció un lindo detalle.”