2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
EuroVelo 6 Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Logis Hotel Chateaubriand Puntuación: 9

“La ubicacion y parkin del vehiculo.teniendo presente que es Francia y el precio..esta muy bien.”

• Campanile Tours Nord Puntuación: 10

“Todo fenomenal, Hotel súper limpio y bonito muy bien cuidado el desayuno es muy variado. Merece la pena pagar los 5 € del parking, las plazas son muy amplias. Tranvía en la puerta del hotel, fenomenal para bajar al centro de la ciudad.”

• Kyriad Hotel Tours Centre Puntuación: 8

“El desayuno . La ubicación es razonable, a15 min caminando de la estación de trenes. El personal, amable.”

• Hôtel de la Cité Puntuación: 8

“La cama es muy cómoda, la limpieza de la habitación y de todo el edifico es impecable. El desayuno muy bueno y el personal encantador.”

• Hôtel de l'Abeille Puntuación: 2

“Sí, voy a comentar lo del ascensor. Avisan de que no hay ascensor, correcto. Pero añaden que no obstante el personal del hotel te ayudará a subir el equipaje a tu habitación. Incluso dos días antes de la llegada te remiten un correo reiterando este ofrecimiento. Pues bien al llegar el personal no nos ayudo a subir el equipaje pese a que se lo solicitamos insistentemente. somos dos personas mayores. Es inaceptable que mientan de esta manera. Jamás volveremos a este hotel”

• “Alojamiento bien situado para poder visitar la ciudad, ubicado próximo al centro y no muy lejos de la isla de las máquinas.”

• ibis Besançon Marchaux Puntuación: 8

“Desayuno flojo. Lo mejor la ubicación si se va de paso. Aida, la persona que me atendió fue muy amable.”

• “Me gustó todo.”

• CIS Nantes Le Spot Puntuación: 8

“Las duchas son muy cómodas, estaba muy limpio todo. Tienen espacio para dejar el equipaje antes y después de tu estadía, el personal es muy amable. La cocina tiene heladera de uso compartido. Las habitaciones tienen espacio para guardar con candado objetos personales”

• “El personal majísimo, habitación comoda, local rodeado de agradables jardines”