2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Franconia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• B&B Hotel Nürnberg-Hbf Puntuación: 10

“Cuartos adecuados, limpios y cómodos. Lo mejor es la facilidad para hacer check in y check out. Nosotros llegamos un poco antes de la hora indicada, y nos permitieron el acceso, muchas gracias por eso!”

• Hotel Gasthof Zum Storch Puntuación: 8

“El ambiente del hotel, las instalaciones y la ubicación.”

• “Excelente lugar. Super recomendable”

• “La atención del personal del hotel. Todos tuvieron una atención maravillosa cuando nos atendían. El personal del hotel es muy profesional. Te hace sentir en casa.”

• Hotel Fackelmann Puntuación: 10

“habitación súper grande”

• Hotel VICTORIA Nürnberg Puntuación: 10

“Excelente servicio y genial la atención del Personal. Excelente experiencia”

• Akzent Hotel Schranne Puntuación: 10

“El desayuno era variado y de buena calidad, también para persona con intolerancia al gluten, la cena sabrosa de estilo tradicional de la región. Un hotel confortable, tranquilo, que permite un descanso nocturno perfecto. La terraza delante el hotel invita a tomar el café, o una copa de vino lugareño, o a cenar cuando hace buen tiempo. El personal es atento y amable.”

• “Muy lindo hotel, linda habitación, baño grande cómodo, bien ubicado”

• “El desayuno, el jugo fresco de naranja, el bacon y sobra todo el trato de las personas del restaurante”

• “La ubicación es excelente, en el centro histórico. El desayuno completo, constantemente lo rellenan. El personal muy amable.”